martes, 25 de junio de 2013

LOS AUTENTICOS BOYFRIEND: SAQUEANDO EL ARMARIO DE MI CHICO

Ante todo, mil disculpas por estar un poco apartada del mundo bloggeril últimamente. Cada vez está más cerca el día B (de boda), y hay mil cosas que hacer y preparar todavía...Procuraré actualizar al menos una vez a la semana y dejar varias entradas programadas para cuando em vaya de viaje: Africa nos espera! Y tengo muuuchas ganas!

Una de las grandes ventajas de que tu novio sea alto y delgado es que su ropa es muy posible que te quede bien. Una de las grandes desventajas es que es posible que te quede mejor que a él, y eso no mola nada. Si alguna vez os habéis puesto unos vaqueros de vuestro novio sin saberlo y habéis tardado en averiguar que no eran vuestros, sabréis de qué os hablo, jaja!! Pues en esta ocasión quería llevar unos vaqueros boyfriend y mis favoritos, de Blanco, habían muerto despedazados sin que les hubiera podido encontrar sustituto. Así que ni corta ni perezosa empecé a revolver entre las estanterías de mi chico y me planté unos pantalones suyos, que bien arremangados quedaban tan monos, oyes. Lo mejor? Combinarlos con prendas básicas como esta camiseta de Bershka y darles el toque con unos complementos femeninos en fucsia (bolso satchel, de Misako, y cuñas, de Blanco) y roqueros (collar de Primark, pulsera y diadema de pinchos de Friday's Project, creo). ¿Os gusta el resultado? No es la primera vez que hago incursiones en el armario de mi chico pero sí la primera que me atrevo a sacarlo en el blog, os gustaría ver más entradas de este tipo? También he aprovechado la entrada para cambiar la ubicación, que debéis estar aburridas de mi pasillo, jaja! Así os muestro otro rinconcito de mi casa, el salón y la zona de biblioteca, con montón de referencias cinéfilas, y el cartelón de Feliz Cumpleaños de la fiesta sorpresa que le monté a mi chico hace más de un mes y que hemos dejado allí de recuerdo.









¿Vosotras le robáis ropa a vuestros novios/maridos/parejas/hermanos? ¿Qué os parece esta táctica para ampliar el fondo de armario? Y sí, eso que se ve al fondo es una espada láser. Sí, y eso el caso de Leónidas de 300. Vaaale, sí, eso es un cojín con la cabeza de Darth Vader. Ya váis conociendo mi lado friki, jajaja!!

6 comentarios:

  1. La verdad que te quedan como un guante y me ha gustado como los has combinado de forma sencilla y práctica, me gustan mucho las cuñas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los boyfriend de tu chico te quedan genial. Yo también suelo coger prestadas prendas a mi pareja

    Hoy en mi blog: Alimentos que dan fuerza, vitalidad y brillo al cabello
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan de maravilla, además me encanta el toque femenino que les diste con el juego de color de zapatos y bolso. Yo no puedo robarle los vaqueros a Manolo, me quedan inmensos :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que bien te quedan! Te sigo guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la leche! me voy a ver que tiene el maridin en el armario, te lo juro!!!! jajajaj
    besote

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh pero que envidia!
    Los boyfriend pants de tu novio te quedan genial... suerte que tienes de poder aprovechar algunas prendas de tu pareja. Mi novia está tan flaco que sería imposible meterme en uno de sus pantalones, y eso que no estoy gorda, el tema es él está muuuuuy flaco (le viene de familia). Así que tendré que esperar a que Zara se anime a sacar una colección denim Boyfrienda (cross fingers! jeje)
    Estás muy guapa y favorecida, en serio.

    http://www.humordemoda.blogspot.com.es/2013/07/4-de-julio-de-2013.html

    ResponderEliminar