lunes, 10 de junio de 2013

LIFE STYLE: LO NUEVO DEL CALLIZO

Ya sabéis que suelo ir mucho a la zona de Boltaña y que cada vez que nos escapamos mi chico y yo nos vamos al restaurante El Callizo a degustar sus exquisiteces. No íbamos desde cerca de la Navidad pasada, justo antes de que cerrasen por unos meses para investigar y experimentar nuevos platos. Este restaurante es    mi favorito y no podía dejar de enseñaros su nuevo menú, con algunos clásicos que se han quedado en menú tras su éxito en menús anteriores y nuevas creaciones que siempre sorprenden.

En este caso nos fuimos a la zona para huir un poco de la multitud de compromisos que conlleva repartir invitaciones de boda (quedar con unos, con otros...) y preparar un boda, y pasar un par de días mi chico y yo solos. Elegimos el menú "Tierra", que es el más convencional, eliges el segundo y el postre y los primeros son degustación. Tienen otro menú, el de autor, que son más platos y en los cuales no se elige nada, te van sacando para que sigas sorprendiéndote sin parar! No hice foto ni a los segundos ni a algunos entrantes que ya había sacado aquí...




¿Os apetece un flash de vermout?


¿O unos algodones de azúcar de fresa rellenos de queso azulete? Estos se han quedado ya com oun fijo en el menú, y me alegro!


Patatitas asadas con mantequilla de ceps. ¿Que se ven sositas? Pues las presentamos sobre un marco digital con un vídeo de llamas ardiendo y listo, jaja!


Una ruta gastronómica por el mundo de mano de la trucha del Cinca: tataki japonés, ceviche peruano y tapa mejicana con guacamole. Uno de mis platos favoritos, me encantó!!


Crema de patata con setas y papada de cerdo. Espectacular.

Y qué decir de los postres...la torrija ya la he sacado más veces (tiene hasta página en facebook, jaja! Si quieres verla, pincha aquí



Pero yo no había probado este, inspirado en los rebaños de ovejas de la zona:


Espectacular y lleno de detalle sy sorpresas! Dulce de leche con nueces troceadas, bombón de crema de avellanas, mousse de yogurt relleno de helado de yogurt y frutos del bosque y algodón de azúcar. ¿Qué os parece? Ah! Y si le das a los bordes del plato con la cuchara, suena como los cencerros de las ovejas.

¿Qué os ha parecido? Yo disfruté muchísimo, como siempre, aunque está claro que no es apto para dietas...Aunque antes de que me lo digáis vosotras, os digo que ese día corrí 10km. y lo quemé todo, jaja! Y al día siguiente nos hicimos una ruta por el cañón de Añisclo preciosa pero agotadora!!

Mañana os mostraré el look con el que fuí a cenar. Estrené un vestido que me había comprado en Primark hacía más de un año y tenía abandonado en el armario, qué barbaridad!! Feliz lunes chicas!!


5 comentarios:

  1. pues yo que vivo a dieta permanentemente.....
    bs

    ResponderEliminar
  2. A mi todo esto de descubrir sitios, ambientes y platos nuevos me fascina! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que hambre, tiene buenisima pinta besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo! besos

    ResponderEliminar
  5. Q rico se ve :D
    Saludos de
    Cosmética Natural Lissy

    ResponderEliminar