viernes, 14 de junio de 2013

ICONO DE ESTILO: CLAIRE DANES

Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada en esta sección, ya que no he tenido mucho tiempo de prepararlas. Sin embargo, como os prometí dedicarle más tiempo el blog, me he puesto a ello. Y quería mostraos el estilo de una actriz que a mí me gusta desde que la vi en la serie Es mi vida hace mil años, junto a Jared Leto. Aunque se hizo famosa por interpretar a Julieta en Romeo+Julieta, con Leonardo Di Caprio, la película que más me gusta de las que he visto suyas es Stardust, un precioso cuento de hadas que si no habéis visto os recomiendo. Actualmente es mundialmente conocida por su papel de Carrie Mathison en la estpenda serie Homeland, por la que además está recibiendo numerosos premios y reconocimientos. Nacida en 1979 (es de mi edad, jeje), ha estudiado Psicología en Yale al tiempo que hacía películas cuidadosamente elegidas.

He seleccionado algunos de sus mejores looks tanto de largo como de corto, espero que os gusten tanto como a mí.

1.- Alfombra roja.- De largo Claire demuestra que no tiene miedo de los colore fuertes: amarillo, coral, rojo...Aunque recurre a neutros como el blanco, negro y gris bastante a menudo. No la he visto nunca con nude, cosa que es de agradecer ya que siempre he creído que a las rubias blanquitas de piel no les sienta muy bien. Como veis suele llevar el pelo suelto aunque vaya a una gala como los Oscars, haciendo gala de una naturalidad que es parte de su seña de identidad. En concreto con el vestido rojo de Calvin Klein se coló en mi lista de mejor vestidas de los globos de oro de este año (podéis verlo aquí).













2.- De corto.- Con un estilo muy lady, suele elegir vestidos evasé o tubo, normalmente a la altura de la rodilla, aunque a veces nos enseña pierna con vestidos cortitos o alarga el bajo hasta media espinilla.
















3.- Street Style.- Comodidad ante todo: parkas, botas planas, vaqueros, vestidos...Y un bolso gris precioso!









 4.- Pelo y maquillaje.- Salvo cuando era jovencita y salía en la serie que os comentaba ha llevado siempre el pelo rubio claro y media melena (a veces más corta a veces más larga). Como pelirroja estaba guapa, pero no ha vuelto a repetir.




5.- Maquillaje,. Haciendo gala de esa naturalidad de la que hablábamos, suele llevar los ojos perfilados y sombras y labiales discretos, aunque a veces se anima con un tono más subido en los labios, como rojo o burdeos, que creo que le sienta genial!




Y esto es todo! ¿Qué os parece esta mujer, os gusta tanto como a mí?

Ya estamos a viernes chicas! Este fin de semana para mí promete, ya que es mi despedida de soltera, la semana que viene os cuento qué me han preparado!!Pasad buen fin de semana!

11 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta mucho, no se...

    ResponderEliminar
  2. Luce unos vestidos increíbles ! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, sobre todo como actriz, pero también en estilo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, Stardust es un cuento precioso maravillosamente interpretado.
    De los vestidos largos me han gustado unos cuantos, y de los cortos el negro con mangas de encaje y el rojo "troquelado" me parecen fantásticos.
    Tiene un estilo impecable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí también me encantaba esa serie! Jajaja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente tu selección. Me gustaba su frescura y naturalidad, pero a veces me parecía un pelín sosa. ¡Me retracto! El vestido coral le queda increíble, guauuu! Amarillo, azul... se nota que no estoy pendiente de las alfombras rojas, jejeje. Cuando la veo en la serie actual siempre pienso que estaría mejor de castaña, no tan rubia, ¿no? ¿Le escribimos una cartita a Claire para proponérselo? :P
    ¡Ya contarás qué tal la despedida! Besossss!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta actriz! La película de Stardust es preciosa! La he visto un par de veces!
    Me gusta lo natural que es!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, sobre todo sus looks de alfombra roja!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, decia yo que me sonaba la cara pero no daba con quien era, ya se, es de Homeland, es que no veo mucho la tele ni leo revistas, asi que se me ha quedado la cara de la poca publicidad que veo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica!
    Impecable siempre...
    Besitos...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. En lo particular , la amo !
    Me encanta que se muy eclectica
    Besos
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  11. guapísima siempre, incluso haciendo de desequilibrada en la serie de cuatro Homeland.

    Se rompe el tópico de que las rubias guapas son tontas. Menos mal!!!
    Tiene muchísimo estilo y una cara super dulce.

    Un beso guapa, te sigo.

    Te invito a visitar mi blog

    Blanca Grado Moreno

    http://tusbotasdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar