martes, 11 de junio de 2013

DE ESTRENO EN AINSA

Bien, como os prometí ayer, aquí os traigo el look con el que fui a cenar al restaurante El Callizo, en Ainsa. Como muchas de las que me seguís sabéis, hace meses que no me voy de compras y en este tiempo me he dado cuenta de la cantidad de veces que compramos (o compraba, pero me da que no soy la única) de forma compulsiva prendas que ni siquiera nos emocionan y que no nos damos ninguna prisa en estrenar. Muchas veces compramos por impulso y eso hace que no disfrutemos de verdad de nuestras compras, ¿No os parece? Desde que ya no hago esto, me he dado cuenta de la cantidad de ropa que tengo y que apenas uso. Además creo que mi creatividad ha aumentado y ahora consigo looks que antes no hubiera imaginado.

Bueno, y tras esta pequeña reflexión os muestro este vestido, que como os decía es de hace más de un año y estaba sin estrenar...Me gusta su forma con corte a la cadera y su color verde intenso con contrastes en negro, creo que le da un aire muy setentero. Además nos permite usarlo sólo o sumarle un jersey de cuello vuelto debajo, ya sea de manga corta o manga larga, haciéndolo muy versátil. Y por cierto, es muy cómodo! Los zapatos y chaqueta los habéis visto mil veces por aquí, son de lo más versátil para llevar en la maleta!










Feliz martes chicas!

13 comentarios:

  1. Es una monería, a mi los vestiditos así, de corte años 60-70, me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexion a mi el otro día se me cayo la barra del armario de toda la ropa que tenia colgada jaja y desde entonces tambien he decidido no hacer compras compulsivas! estas muy guapa besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Ese color esmeralda te favorece mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es muy mono! Me recuerda a uno similar que tengo rojo porque ese rollo setentero me chifla. Eso de las compras compulsivas ya sabes que no es lo mío, ¡pero os admiro porque me cuesta un gran dolor de cabeza ir de tiendas!
    Por cierto, pedazo de menú, ¡qué originalidad! ¡Ñam!

    ResponderEliminar
  5. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color!!! Te sienta genial,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. great pictures dear. that dress fits you well.
    check out our blog, if you like we can follow each other on gfc & bloglovin. let us know.
    kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color ;)

    elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío.Te sigo via bloglovin y GFC. Yo no dispongo del gadget de GFC porque en breve según he leído lo van a retirar también de la plataforma blogger

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no te preocupes que como sabes esto nos pasa a todas, en cuanto al vestido me encanta como tu dices tiene un rollo setentero muy chulo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, me encanta, super original y encima verde, uno de mis colores preferidos.

    Ays, eso pasa siempre, que compramos a veces sin que haga falta solo por el simple echo de comprar, y luego algunas cosas las dejas aburriendose en el armario xD

    Yo ultimamente estoy poniendome camisetikas que me las compre hace 2 años y aun las tenia casi sin estrenar xD

    MUA WAPA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo te quedo el outfit!
    Te sigo!
    Espero tú pronta visita ;)
    Saludos desde Perú
    gatocontacos.blogspot.com

    ResponderEliminar