viernes, 7 de junio de 2013

C'EST FINI...DE NUEVO!!

Vamos con una nueva entrada de terminados! La verdad es que estoy contenta, voy terminando un montón de cositas y haciendo sitio a nuevos productos!! En breve haré una serie de entradas mostrándoos los nuevos productos que estoy utilizando en mi rutina facial, todo a base de aceites vegetales y aceites esenciales, y las utilidades de muchos de ellos. Os juro que se me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades, jaja!!

A lo que vamos, os muestro lo que he ido acabando. Recordad: mi piel es mixta- sensible y tirando a deshidratada (lo era, estoy corrigiéndolo), con primeras arruguitas y líneas de expresión, y el pelo fino, liso, teñido y graso. Para que os sirva de referencia.

1.- Sales de baño de naranja y genjibre.- Unas sales muy finitas que compré en Ainsa, han durado bastante pero la verdad es que no me termina de gustar la sensación, el olor genial pero me dejaban la piel un poco reseca, más de lo habitual con las sales...


2.- Gel de ducha de kumquat y aceite de oliva.- El kumquat es un naranjo enano. Ya véis que me gustan los cítricos, jaja! Este gel lo he estado usando como espuma de baño, lo compré en Corfú cuando hice un crucero por las islas griegas, y la verdad es que me ha encantado, tanto el olor como la suavidad. Vamos, que si os pasáis por allí no dudéis en comprarlo, jaja!



3.- Crema anticelulítica con aloe vera, de Babaria.- no me ha gustado nada de nada. Una textura muy densa que se absorbe con dificultad y deja sensación pegajosa en la piel. me ha costado un mundo terminarla. Es barata y a priori los ingredientes no son malos, pero ha sido una total decepción.



4.- Crema reafirmante de senos Deliplus.- La verdad es que esta no la he terminado. No me terminaba de convencer, y empecé a cogerle manía. Así que a la basura sin acabar. Estoy usando ahora un aceite que me encanta, y cuyos efectos he notado bastante rápido, y ha ocupado su vacío ;)



5.- Dramatically Different moisturizing gel, de Clinique.- Es el bot egrande y me ha durado la vida. Antes usaba toda la línea facial de Clinique y usaba la versión gel de su famosísima crema antes de la crema de tratamiento. La verdad es que me parecía un paso absurdo, y la relegué a la función de hidratante para preparar la piel antes del maquillaje, o por las noches si tenía la piel irritada y no quería darme cremas más pesadas. Sólo la veo apropiada para pieles muy jóvenes que lo único que necesitan es hidratación, y ni eso, ya que no lleva protección solar.



6.- Tiras limpia-poros de Pond's.- ¿Quién no ha usado estas tiras? No están mal, pero tampoco me dejaban la nariz impoluta, la verdad. No las voy a volver a comprar, no noté que me disminuyeran los puntos negros salvo momentáneamente.



7.- Acondicionador cabello normal hierbas suizas, de Timotei.- Lo compré porque el acondicionador que estoy usando habitualmente, de Les Petites Marsellais, no estaba y compré este ya que la marca me suele gustar. No me ha convencido nada en absoluto, en cuanto lo he terminado he vuelto al anterior!



8.- Toallitas desmaquillantes refrescantes para pieles sensibles de Essence.- Con lima y pepino, estas toallitas las compré por las ganas que tenía de probarlas al haber visto buenas referencias en varios blogs. No las necesitaba en absoluto ya que las usaba como método de emergencia (véase llego a casa a las 6 de la mañana de juerga y no me quiero poner a desmaquillarme) y desde que descubrí las aguas micelares no me da ninguna pereza. A mí personalmente no me han gustado, creo que vienen poco húmedas, huelen muy bien pero incluso me irritaban un poco la piel. Puestos a usar toallitas (que no es recomendable), para mí las mejores para mí siguen siendo las de deliplus sin ninguna duda.



9.- Gel de ducha de uva y pomelo, de Les Cosmetiques.- Perdonad la foto, lo tiré sin fotografiar y la he tenido que sacar de internet. Este me ha gustado. Sin pedirle grandes cosas, ya que no es súper hidratante ni nada de eso, pero huele de maravilla, y hace espumita. Es muy probable que lo vuelva a comprar.
Como véis, en esta ocasión la mayoría de las cosas no me han gustado mucho, algunas las tenía abandonadas y me he medio obligado a terminarlas. Y también se han puesto de acuerdo los geles de ducha jaja!!

En fin chicas, ya estamos a viernes, disfrutad mucho este fin de semana. Procuraré actualizar más a menudo, pero de verdad que no me da tiempo!! Ya no me queda nada para la boda, y entre eso y el trabajo...espero tener un rato este fin de semana para pasarme por vuestros blogs!

9 comentarios:

  1. Pues anoto lo que no te funcionó, a ver si nos cuentas lo del aceite reafirmante que me ha dado curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, pero tengo curiosidad con el aceite reafirmante, ya nos hablarás de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que tenia ganas de la anticelulitica y la de senos... pues ya como que pruebo con otras jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra de la crema de Clinique, a ver que tal me va! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Esas sales de baños me han llamado muchísimo la atención!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. La crema de Clinique la he usado un clasico maravilloso y el reafirmante de senos tb me gusto mucho!!
    Bss,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada :D
    Gracias x compartirlo
    Saludos de
    Cosmética natural Lissy

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas pero tendré cuidado con lo que no te ha ido bien. Un besote.

    ResponderEliminar