jueves, 2 de mayo de 2013

OUTFIT EN DIVALI!!

El otro domingo me fui de vermout y me puse un conjunto de ropa que me apetecía enseñaros, pero no hubo opción a hacerme fotos, así que al día siguiente me lo volví a poner para ir a trabajar y mi compañera me hizo las fotos en Divali, así aprovecho y os enseño unas fotitos de nuestras salas, jaja!! Por cierto, a las de Zaragoza, hemos sacado unas ofertas para el día de la madre muy chulas, aprovechad!!

Todos los elementos de este look tienen ya un año aproximadamente y ya os los había enseñado en otros looks, pero me gustó la combinación. Espero que a vosotras también!








- Blusa.- Blanco
- Vaqueros.- Stradivarius
- Zapatos.- Blanco
- Gabardina.- H&M
- Cartera.- Stradivarius.

Ya estamos a jueves chicas! Estas semanas cortas son lo mejor jaja!!

7 comentarios:

  1. !O.O! Me encantan sobre todo los zapatos, el look te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  2. Precisamente se trajo mi madre a verme una camisa de ese estilo y me gustó, y con el toque informal que le dan los vaqueros, aún más. Un besazo,guapetona.

    ResponderEliminar
  3. preciosa y elegante, me encnata!
    besazo amor

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta porque vas perfectamente conjuntada. Los zapatos y la blusa son divinos. Un besote.

    ResponderEliminar