miércoles, 8 de mayo de 2013

OUTFIT DE BODA CON BOLSO VINTAGE

La semana pasada mi chico y yo nos fuimos de boda, y hoy os muestro el look con el que fui yo. En la próxima entrada os mostraré el de mi chico, que nunca está de más tomar apuntes de moda masculina, no creéis? Afortunadamente no llovió pero hizo bastante frío y mucho aire, así que tras mucho cavilar sobre el vestido y la chaqueta me puse directamente un abrigo de paño negro, que no estaba el tiempo para tontadas jaja! No fui a la peluquería (hay que ahorrar), pero un donut de esos bien colocado da bastante el pego.

Espero que os guste el resultado, perdonad el careto pero las fotos están hechas a las tres de la mañana ¡Y salimos de casa a las 12'30 del mediodía!










- Vestido.- Mango
- Zapatos.- Mary Paz
- Bolso.- Vintage
- Chaqueta.- Mango

10 comentarios:

  1. El vestido es precioso y los zapatos también, pero sin duda, el protagonista es ese pedazo de bolso tan divino! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito, pero sin duda lo que más me gusta del outfit es el bolso, que me parece precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido con los comentarios anteriores, el vestido es precioso, ¡pero es que además le va genial con ese bolso tan fabuloso! Pues chica, si no lo llegas a decir, no se nota que llevabas tantas horas en pie! Qué campeona! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si Gata, un lápiz marrón también quedaría algo más natural. Yo utilicé el negro para resaltar aún mas la mirada!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encanta todo el outfit, bolso incluido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa! me encanta el bolso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido!!! Y el bolso precioso!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora!!!! Te invito a conocer el mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. Pues a esa hora y todo estabas muy guapa. Seguro que te lo pasaste genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar