viernes, 31 de mayo de 2013

DONDE ESTA LA PRIMAVERA?

De verdad, qué hartura con este tiempo! Necesito ya ver algo de sol y buenas temperaturas, algo que me suba el ánimo y me recargue de energía. Además la voy a necesitar, porque empieza ya la cuenta atrás para mi boda! Y estos fines de semana van a ser intensos, despedidas de soltera/o, pruebas, retoques...Así que esta noche mi chico y yo huímos y nos vamos a la montaña a pasar un fin de semana de relax y descanso! Y antes de eso, os muestro este enésimo look con mis Hunter, que jamás pensé que iban a tener tanto protagonismo como están teniendo estos meses, la verdad. Este es de antes de cambiarme el pelo, en el nuevo look me veréis ya con el nuevo color (que es prácticamente igual pero más oscuro).

Espero que os guste la combinación de botas de agua con vestido de florecitas y bolso satchel.









- Botas.- Hunter
- Vestido.- Stradivarius
- Chaqueta.- El Corte Inglés
- Bolso.- Misako

Ya estamos a viernes, chicas, disfrutad del fin de semana!!

13 comentarios:

  1. La primavera se ha escondido, lo se, estoy segura! pero yo hoy he pasado de todo, me he puesto manoletinas, sin medias y vestido de rayas.. ala, si no viene la primavera pues traigo yo espiritu veraniego...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo! ¿Dónde se metió? Vamos, ya casi casi el verano si me apuras! jajaja Me encanta ese vestido, es una monería. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. You look really yummy wearing your Rubber Wellingtons sweetheart they look adorable with your Tights.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! A ver si va haciendo buen tiempo! besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una monada, me encanta el detalle del volante en las mangas. ¡Sí! ¿Dónde está la primavera? ¿El sol? Vamos a pasar del abrigo a las sandalias, ajjjjj!

    ResponderEliminar
  6. jajaj eso decimos todas que donde esta! pero mira has tenido un recurso genial y genial look!! besitos miles guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! Me encanta ese vestidito. Por cierto, hoy por aquí daba la sensación de que el verano había llegado de golpe. ¡Qué calor hemos pasado jijij!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Pues no se donde esta.... Pero estoy hasta las narices de frio, lluvia,... quiero cambiar ya la ropita por favorrrrr :)
    El look muy bonito, me ha gustado muchisimo el vestido.
    Besos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues aca por Mexico esta el calor a todo¡ genial blog espero visites el mio y si te gusta nos seguimos, saludos¡¡¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ideal el look de las Hunters con el bolso negro satchel, muy buena combinación. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. A ver si llega el buen tiempo de una vez... Me gusta mucho el vestido ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, pero que llegue ya el calor eh¡¡

    ResponderEliminar
  13. Muy monas tus botas! Yo las tengo en azul marino y están más que amortizadas! jeje!
    Enhorabuena por tu boda!! Cuándo te casas?
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar