lunes, 13 de mayo de 2013

DE BODA: ESTILO MASCULINO

Os debía esta entrada, en la que pretendo no sólo mostrar el look con el que mi chico fue a la boda que tuvimos hace un par de semanas, sino hablar de una tendencia que vuelve tras años de estar relegada a profesores de filosofía en la Universidad: La pajarita. Hace tiempo se comienza a ver de nuevo en eventos, fiestas y bodas, y personalmente me gusta mucho. Creo que es elegante y puede dar un toque diferente al look. Si además eres de los que trabajan con traje y corbata a diario, la pajarita te aporta el toque diferenciador en un look de fiesta. Las podemos encontrar en páginas como http://www.ereselegante.es/, en todos los colores y con todos los estampados. También las hay en Zara, por ejemplo.

Yo soy fan de las pajaritas negras, con traje oscuro las veo muy elegantes, a lo James Bond. Espero que s guste el look:




- Traje.- Messagerie
- Camisa.- Massimo Dutti
- Pajarita.- Zara
- Zapatos.-  Zampiere

21 comentarios:

  1. Genial el post! ^^

    Estoy de sorteo en mi blog: http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    ResponderEliminar
  2. Menuda pareja de guapos! Fiu fiuuuuuu!

    ResponderEliminar
  3. A ti ya te había visto :P
    Él guapo-guapo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que esta guapo. A lo James Bond.

    ResponderEliminar
  5. Me marco un dos por uno jajajaja, me encanta tu bolso, tus zapatos y como has combinado en general con el vestido. No soy nada fan de las pajaritas pero reconozco que quedan elegantes. Y los dos ibais guapísimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Un 10 para la entrada, porque siempre son de outfit de mujeres pero...y los chicos qué? a mí me encantan las pajaritas, dan un toque de excelencia! Ibais guapisimos! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mí siempre me ha gustado la pajarita... Les da a los hombres un toque muy varonil, ¿no? (varonil: dícese del machote, pero en fino).

    Un abrazo,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  8. pero que guapos!!! a mi me chifla la pajarita y me parece más que bien que vuelva a ponerse de moda, porque ellos estan muy guapos y elegantes con ella, asi que una tendencia que a mí me gusta y mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapos los dos, elegantes y con estilo propio, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Este de almendras dulces es 100% natural así que no creo que halla ningún problema! Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapos los dos. Me ha encantado cómo le queda el traje!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. A mi no me convencen las pajaritas, pero he de decir que iba muy bien, ambos la verdad !!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, le sienta genial el traje! A mi me gustan las pajaritas rosas para mujer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nice photos & OUTFIT !
    Maybe we follow each other !?
    Let me know :-)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  16. Guapísimos los dos!
    Le sienta como un guante el traje :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el rollito que le da la pajarita. Al mio quiero plantarle una para el año que viene jeje

    ResponderEliminar
  18. Ni removido ni agitado. bien tranquilo y bien guapo. Y muy elegante. Bss

    ResponderEliminar