viernes, 24 de mayo de 2013

C'EST FINI...VACIANDO MIS CAJONES!

Pues seguimos acabando productos con vistas a dejar espacio a mis nuevas rutinas de cuidado. Además me propuse hace tiempo no acumular tantas cosas que luego apenas se usan y se acaban poniendo malas, y dejar así hueco para nuevas adquisiciones que me apetecía probar...Así que aquí van estos 5 productos terminados!


1.- DiorShow Extase, de Dior.- Me encanta, esta máscara da volumen, alarga, no hace grumos ni deja polvito debajo de las pestañas inferiores. Sin duda, una de las mejores que he probado. Además era una muestra que vino de regalo con una revista y me ha durado muchísimo y sin resecarse. La pena es lo que cuesta, que la deja fuera de mi alcance de momento. Pero si el presupuesto no es problema, la recomiendo 100%



2.- Crema hidratante para pies al aroma de lavanda, de Yves Rocher.- Otra que me ha durado muchísimo. Es verdad que hidrata bastante y suaviza los pies, pero deja una sensación un poco desagradable que hacía que inmediatamente me tuviera que lavar las manos. No la voy a volver a comprar ya que con aceites vegetales conseguimos lo mismo y son más naturales y económicos.



3.- Crema corporal al aceite de oliva, de Deliplús.- Quién no ha tenido alguna vez esta crema, o al menos oído hablar de ella una y mil veces. Hidrata mucho sin dejar sensación pegajosa ni incómoda. No la volveré a comprar por lo mismo que la anterior, pero si utilizáis cosméticos "convencionales" es un acierto seguro, económico y efectivo.



4.- Sérum pore refiner de la línea Sebium, Bioderma.- Una marca que me gusta bastante, respetuosa con las pieles sensibles y con un precio asequible. Me lancé a probar este sérum ya que mis poros abiertos me persiguen, y he sido bastante constante aplicándomelo por las mañanas. La verdad es que no he notado gran mejoría, sí que suaviza la piel pero mis poros siguen en su sitio.


5.- Desmaquillador expres Cliniqué.- Me ha durado la vida. No recuerdo el precio, imagino que barato no sería, pero puedo asegurar que se amortiza del tiempo que dura. Sin embargo, me ha parecido un poco flojito. Es bastante líquido y con un aroma un poco mentolado, se supone que sirve para desmaquillarse en plan rápido con un algodón, pero no me daba la sensación de quitar el maquillaje a conciencia.



Y hasta aquí la entrega de hoy, en breve habrá otra ya que sigo acumulando botes de los productos terminados...

Ya estamos a viernes, chicas! Feliz fin de semana!!

28 comentarios:

  1. Qué recuerdos al ver la extase: la verdad es que es un "mascarón", creo que un día de estos me pegaré un capricho y la repondré. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La crema de oliva del mercadona, es de lo mejor me encanta

    ResponderEliminar
  3. La cremita de oliva esta muy bien pero si tengo que comprarme alguna sin duda la de argan seria de diez

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy tratando de abrir mis cajones y rescatar productos empezados que tienen bastante tiempo y se me van aa poner malos.
    Entre ellos tengo un labial de KIKO, y mascarillas de Yves Rocher ..
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esa máscara de Dior la tengo y para mi, es la mejor de todas las que he probado. Eso sí, el precio es demasiado elevado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la crema de aceite de oliva, aunque me aburro pronto de ella jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado nada pero ganas no me faltan! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! A mi marido le encanta esa crema de oliva de Mercadona. Siempre hay un tarro en casa.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Hola! cuántas cosas has terminado, ahora a reponerlas jejejejee la verdad es que no he probado nada de lo que nos enseñas pero la crema de aceite de oliva tiene muy buena pinta! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La crema de Oliva del Mercadona como triunfa!!

    A mi me pasa eso muchisimo, acumulo 1000 cosas que luego ni llego a estrenar xD

    Te sigo guapa, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te acabo de conocer me quedo por aquí;y te sigo desde ya.
    Te espero también en mi blog para que me sigas tu así estamos en contacto;vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los productos con aceite de oliva son super buenos!!
    Gracias por seguirme, yo ya te sigo! estamos en contacto! un abrazo!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo probé la de aceite de oliva de Mercadona y no me gustó nada, parecía que no me había puesto a la media hora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. La máscara de Dior es genial!!! un besito guapa!

    elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. great post, check out our blog if you like we can follow each other on GFC & BLOGLOVIN. kisses from Kenya

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa, pues qué pena con el sérum de Bioderma, yo le tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Buenos productos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Buenos productos!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Guau, esta mascara de Dior me encantaria proarla, tiene que ser buenisima.
    Si, la crema corporal al aceite de oliva de Deliplus creo que es bastante conocida.A mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  20. Such a great post...! The mascara looks worth trying!
    Would you like to follow each other? Let me know...<3
    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  21. La Diorshow también tengo la minitalla y me encanta, aunque el tamaño normal no me lo compraré, es muy buena *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La cremita de Bioderma la tengo yo recien recién... aun ni la estrené.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post :D Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ Un besooo!!
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me llamaba era el desmaquillador express de clinique pero si dices que no desmaquillaba muy bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Im also a big fan of lotions!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  26. Indagaré precios de la Dior Show, no la he probado pero me has creado la necesidad! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  27. I might need to try it. great post!

    ResponderEliminar