miércoles, 10 de abril de 2013

LIFE STYLE: RIC 27, MI NUEVO DESCUBRIMIENTO!

El sábado mi chico y yo quedamos a comer con unos amigos y descubrimos un sitio lleno de encanto y buena comida en Zaragoza. En Ric27 (C/ Pedro María Ric, 27) lo primero que sorprende es que desde fuera no te esperas lo que vas a encontrar dentro. Un local amplio y de techos altos, decorado con mucho gusto, paredes forradas de libros, detalles como pollos sentados en sillas ;)...y mesas con flores frescas en botellas, vasos de distintos tipos y colores...Muy ecléctico, de un estilo que podríamos llamar rústico-chic, y con unos dueños realmente encantadores. En concreto a nosotros nos atendió Danielle, que junto con Antonio forman la cabeza pensante (y currante) de este recomendable gastro pub, con una carta donde las referencias italianas como el rissotto de calabaza y mozarella ahumada o el carpaccio de bresaola se mezclan con propuestas sanas y ligeras como la merluza de pintxo a la plancha o los daditos de salmón con verduras y soja.



Como os digo, todo en este restaurante me enamoró, desde la decoración a la atención pasando, porsupuestísimo, por la comida, tanto por su calidad como por su presentación. E incluso el precio, ya que la relación calidad-precio es inmejorable. Estoy deseando tener una excusa para comer o cenar fuera y volver, y hacía mucho tiempo que esto no me pasaba. Me quedan por probar las tapas, son una de sus especialidades pero no hubo oportunidad. Por lo tanto, si vivís en Zaragoza, o pasáis de visita por aquí, tengo que recomendaros encarecidamente que os reservéis un hueco para visitar el Ric 27 y degustar sus riquísimos platos.


Y como muestra un botón, os enseño algunas de las fotos que hice, aunque lo mejor es que os metáis en su web y cotilleéis, ya que es de las más originales y divertidas que he visto. Como ellos!


Detalles de una de las mesas


Las sillas y sus peculiares ocupantes aparecen en sitios insospechados


Cuando te traen la cuenta en una matriuska-pingüino, hasta hace gracia jaja!


Danielle, muchas gracias por todo! Nos verás muy pronto por allí de nuevo!


Si os he convencido, os dejo el teléfono.- 976 21 87 14, y podéis visitar la página web Aquí. Aprovecho para enseñaros la manicura que llevaba. Me la hizo mi compi de Divali, Silvia, que es una artistaza. La base coral es esmaltado permanente, la francesa es normal.


Y con esto y un bizcocho, espero que paséis un fantástico miércoles en el que parece (sólo parece, que ya no me fío) que el sol viene para quedarse y la lluvia se aleja un poco...

9 comentarios:

  1. ¡El otro día pasamos por allí y lo vimos! ¡Nos encantó! La decoración es una pasada. Pero por lo que cuentas, deseando que llegue una ocasión especial para probarlo!
    ¡Genial la manicura! Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me pilla lejos, pero tengo que ir de visita a Zaragoza a ver a mis primos, igual me acerco jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto da descubrir sitios nuevos donde parar! me ha encantado tu manicura, qué monería. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene buena pinta..que pena que me quede lejos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el restaurante!! me encantan los sitios diferentes, siempre sorprenden. Un besito

    ResponderEliminar
  6. madre, que sitio tan original!
    me encantan las uñitas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ese sitio! Me encanta, es muy original, y tu manicura muy linda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si! El Ric es genial! A mí también me encanta ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar