martes, 16 de abril de 2013

DESCUBRIMIENTO DECO: WWW.WESTWING.ES

¿Conocíais esta página? Me contactaron para hacer una colaboración la semana pasada y la verdad es que me ha encantado. Es una página de ventas privadas de decoración con colecciones chulísimas y grandes descuentos. Tenemos todo tipo de estilos para elegir, desde lo súper moderno a lo rústico, pasando por estilos étnicos o colecciones de accesorios. Tienen hasta sábanas de algodón egipcio a precios muy competitivos. Si no habéis probado este tipo de sábanas no os imagináis lo que os perdéis, yo son fan total! En concreto colaboro con una colección de macetas coloristas y originales, me estoy pensando traerme alguna para casa, jaja! Aquí tenéis el enlace:

http://www.westwing.es/elho/

Y os pongo algunas fotitos de lo que podéis encontrar en la página para que os hagáis una idea. Eso sí, si os gusta algo corred porque las colecciones duran 4 días nada más.





Si os gusta la decoración disfrutaréis dando una vuelta por esta página, os lo garantizo!

¿Conocíais la página? ¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. No la conocia pero tiene cosas muy bonitas, voy a echarle un vistazo, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo que menos mal que la casa la tengo a tope ya, porque menuda tentación! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero tiene muy buena pinta, me paso ahora por la web a echarle un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la conocí ayer en un post que tb la nombraban, tienen cosas muy chulas!

    Un besote

    ResponderEliminar