lunes, 22 de abril de 2013

C'EST FINI! NUEVA ENTREGA

Aquí vamos con una nueva entrega de los productos que he terminado. Me he propuesto vaciar mis cajones atestados y hacer un poco de hueco, y lo estoy consiguiendo! Os voy a contar qué me ha parecido cada producto, pero no os voy a decir si lo volvería a comprar o no, ya que como creo que os he comentado en algún momento, estoy cambiándome a lo natural, y quiero acabar con todo lo sintético que guardaba en mi cuarto de baño. Por lo tanto la mayoría de estos productos no volverán a mi cesta de la compra, pero no porque sean buenos ni malos, sino porque no encajan con lo que busco ahora mismo.

Por otra parte, debéis tener en cuenta que estos productos van enfocados a una piel mixta, clara, fina y sensible, y seca en el cuerpo.

1.- Crema reductora Somatoline:


Es carísima (creo recordar que unos 50 €) pero la verdad es que también cunde un montón.  La terminé casi del todo hace unos meses, luego comencé a usar las tenemos en Divali y dejé esta abandonada, así que ahora la he terminado. Respecto a si es efectiva o no, no puedo decirlo. Mi cuerpo es muy resistente a todo tipo de dietas, complementos, cremas...hasta ahora sólo me está resultando efectivo los tratamientos de termoelectroestimulación que me hago de Divali junto con una dieta equilibrada. Y deporte claro, jaja! Cuando saco tiempo...Total, que yo no noté nada con esta, la piel más suave pero nada más.

2.- Máscara de pestañas Inimitable de Chanel.-


Creo recordar que vino de regalo con una Vogue o una Elle hace tiempo, la verdad es que me ha durado un montón y me ha gustado mucho. Alarga y curva muchísimo, y las deja definidas y preciosas. Lo que no hace es dar mucho volumen. A mí me encanta en looks en que se busca un aspecto menos recargado, de día o sutiles.

3.- Body milk Nivea.-

 No me ha gustado nada. Pero nada de nada. Hidratar sí que hidrata, de hecho es especial para pieles secas, pero me resulta muy incómoda de extender, es demasiado densa.

4.- Hidratante Revitalissima Plus de Chen Yu Biolia.-


Hablé de esta crema Aquí. Me ha encantado, la verdad. Si no estuviese decidida a mimar mi piel con productos 100% naturales, no tengo duda de que seguiría utilizando productos de esta casa. Genial.

5.- Desodorante Ultra Dry de Garnier.-


 Voy por el tercer bote y no tengo intenciones de cambiar de momento, me gusta mucho y cumple lo que promete.

6.- Limpiador facial suave Les Cosmetiques, de Carrefour.
Fatal. Uno de esos productos que he terminado a la fuerza, aunque no sé porqué no lo tiré antes con lo poco que cuesta. me daba la sensación de estar dándome silicona en la cara. Tenía tantas ganas de acabarlo que tiré el bote sin hacerme la foto, así que esta es del nuevo formato, sacada de internet.

Y hasta aquí la entrega de hoy, espero que os haya servido!

Feliz lunes y feliz semana, chicas!!

13 comentarios:

  1. la máscara de chanel es la unica que he probado y me gusta muchoooo
    bs

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha curiosidad por la marca Chen Yu, ya que nunca he probado nada de ella. Y coincido contigo en que los corporales difíciles de absorber me empachan muchísimo...al final me los acabo "saltando" y es peor :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no hayas notado nada con la primera crema! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado la Channel y me encanta!!!

    Te sigo!!!. Te dejo un enlace a mis blogs...

    http://tusbotasdemoda.blogspot.com.es/
    http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/

    Bss, Blanca

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la crema de Chen Yu, tengo muchas ganas de probar la marca. También tiene muy buena pinta de probar la máscara de pestañas de Chanel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión, es una pena lo de la crema Somatoline! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atencion la mascara :D todabia ando buscando una que me de buenos resultados jajaja
    gracias por pasartepor mi blog! me quedo por aqui ^^
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero estoy en busca de un desodorante que aguante mucho, así que me apunto ese!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ains, esa máscara de pestañas quería probarla yo! nunca he visto que regalen nada de la marca en una revista! que suerte!
    muuuak

    ResponderEliminar
  11. El desodorante de Garnier mineral no lo conocía y tu opinión tan buena de él me ha gustado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. awesome!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar