lunes, 15 de abril de 2013

BAJO EL SOL DE ABRIL

Pero qué gusto da notar los rayos de sol en la cara por fin! Y esta vez no parece que se vayan a marchar de nuevo, al menos eso espero...Aún no me he atrevido a dejar las medias en casa, soy un poco friolera para estas cosas, pero ya he sacado las camisetas de manga corta! Y de paso, he sacado unos shorts que tenía aparcados en el armario desde hacía más de un año sin estrenar, y ya iba siendo hora de darles uso, jaja!! Me encanta el detalle de los botones frontales, y los tirantes. Ese día decidí llevarlos colgando, pero tengo pensados más usos con los tirantes puestos...

Espero que os guste!











- Shorts.- Primark
- Jersey.- Blanco
- Zapatos.- Blanco
- Bolso.- Vagg
- Gafas.- Primark

Feliz semana chicas!!

9 comentarios:

  1. Ayyyyy... me has tocado la fibra sensible con el mint, jejeje. A mí también me cuesta mucho desprenderme de las medias en primavera, pero por el color tan blanquito de las piernas! Jijiji.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me cuesta dejar las medias, será que mi color de piernas "lechoso/blanco nuclear" no me gusta nada nada jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esos zapatos son ideales! Me encanta el color! besos

    ResponderEliminar
  4. Vas ideal! me encanta el juego de color del jersey y los zapatos, y los shorts te quedan de maravilla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el jersey, yo tb estaba deseando que llegase el sol!!

    Me encanta el resultado en su conjunto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A ver si dura el buen tiempo, que gusto da después de tanta lluvia.
    Me gustan mucho los zapatos y el jersey.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, me encantó la combinación del suéter con los zapatos, una monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la camisa, muy bonita!!!


    te apetec que nos sigamso?? besos

    ResponderEliminar