viernes, 22 de marzo de 2013

VIVA LA PRIMAVERA!!

La primavera ya está aquí! Estaba deseando que llegara, estoy harta de frío y necesito un poco de sol! Y ya parece que viene el buen tiempo, pero también las lluvias. Así que las botas de agua siguen siendo imprescindibles en los vestidores de esta época. El fin de semana pasado salimos a dar una vuelta por la tarde y decidí reciclar un vestidito de primavera-verano del año pasado. Espero que os guste el resultado!!







- Vestido.- Primark
- Jersey.- Zara
- Botas de agua.- Hunter
- Bolso.- Misako

Espero volver pronto a coger el ritmo de actualizar el blog y visitar los vuestros,estoy desaparecida!

Feliz viernes chicas!!

10 comentarios:

  1. Hola!!!!! Como te va por pas fotos que pones tan guapa como siempre, se que tenenos una cita pendiente en tu centro de estetica pero ando como no liadisima. Un besazo guapa! !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. You look adorable sweetheart and it's so good to see you wearing your Tights and Hunter Rubber Wellingtons again.
    Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría de primavera y qué guapa la recibes! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el vestido! Me chiflan esos cuellos1 y el bolso también es muy chulo. ¡Viva la primavera! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey, que lindo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que outfit mas bonito!! me gusta todo

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Que pases una gran semana santa! Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Silver Accessories

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal!!! Me encantan esas Hunter. Yo acabo de empezar mi blog sobre botas...(las adoro). Si tienes un ratito hacerme una visita....

    Blanca GM
    tusbotasdemoda.blogspot.com
    www.sanchoforyou.com

    ResponderEliminar
  10. Jooo!! Yo también quiero unas Hunter!!
    Quiero, quiero quierooooo
    ¡Qué chulas!!

    Un abrazo,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar