viernes, 8 de marzo de 2013

NEGRO Y VERDE

Aquí voy con un look en negro y verde, dos de mis colores favoritos! El vestido es un auténtico vintage, ya que tiene unos 15 años, y sigue de plena tendencia! Y los zapatos fueron un regalito de La Codicia, y el resto de lo que llevo regalos de mi chico, así que ahora que lo pienso este outfit es de lo más barato, jaja! Bueno la chaqueta si que fue adquisición mía ;)

Espero que os guste:












- Vestido.- Stradivarius
- Bolso.- Bomba&Lola
- Zapatos.- Blanco
- Chaqueta.- Bershka
- Pulsera.- Bimba&Lola
- Anillo.- Swarowski
- Reloj.- Swatch

Ya estamos a viernes, chicas!! Comienza el fin de semana!!


15 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color que dan los zapatos y la chaqueta al outfit ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el bolso y el vestido, te lo puedes poner con un montón de cosas

    ResponderEliminar
  3. El bolso es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado ese tono de verde, tengo una chaqueta que creo que es casi casi igual!
    preciosa, como siempre
    muuuak

    ResponderEliminar
  5. Hola La Gata, qué forma de combinar los colores, muchos hombres deberíamos aprender de más de una de vosotras porque madremía, que desastre :(

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, que tal todo??
    Veo que sigues tan estilosa como siempre, yo reconozco que tengo devoción por el verde y el negro asi que me encanta tu look!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación los zapatos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este look te queda muy bien. Los zapatos son preciosos y eso que el verde no me hace gracia para los zapatos. pero ese color pastel es divino.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  10. Adoro los zapatos y lo bien que combinan con la rebeca!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Pues genial con el vintage y genial look porque te sienta de maravilla! feliz fin de semana guapisima!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo vivo que se ve ese verde, te sienta muy pero que muy bien! Un besete :)

    ResponderEliminar
  13. una combinacion chulisima

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  14. Nunca he sido muy partidaria de los zapatos en punta ; en cambio a ti te quedan divinos y sobre todo el color es fabuloso

    ResponderEliminar