lunes, 4 de marzo de 2013

CON UN POCO DE RETRASO...LAS PEOR VESTIDAS!

Hace ya una semana de la gala, pero no podía quedarme sin enseñaros a las que considero que han sido las peor vestidas de los Oscars. Y ha habido unas cuantas, eh? Vaya telita, no me canso nunca de decirlo, con el dinero, la legión de estilistas y las posibilidades que tienen de llevar un estilismo increíble...como pueden fallar tan estrepitosamente!! No me quiero imaginar lo que llevarían encima de ser como todas nosotras y tener que conformarse con su propia opinión y un presupuesto ajustado...Bueno, ahí vann:

1.- La sosa.- Así, con mayúsculas. Sosa en el corte, en el color, en la languidez...sosa hasta la naúsea. Con lo espectacular que podría ir. Y por lo que más llama la atención es por esas costuras traidoras del pechamen. Anne Hathaway vestida con un Prada tan soso como el resto de su estilismo. 



2.- La culturista.- Renee Zellweger no me gusta un pelo con este Carolina Herrera. Y conste que la firma me encanta, pero este modelo en concreto me parece bastante feo, y además, a ella le sienta francamente mal. No sé si es por la tela, por los brillos o por esos brazos, pero parece una auténtica vigoréxica.


3.- La étnica.- Rachel Mwanza con un inclasificable vestido de inspiración étnico-africana-caribeña muy poco apropiado para la ocasión. Y no le falta detalle, por cierto. El estampado, los volantes, y hasta la flor de raso rojo. Y no voy a hablar de la pose porque ya sería mala idea, a la pobre le pueden haber pillado con los pies así a traición...


4.- La mujer del saco.- Inclasificable. Este vestido que eligió Sunrise Coigney parece hecho con una bolsa de basura en la parte superior y un mantel en la inferior. Sin forma ninguna, ni gracia, ni nada. Y con la inquietante capacidad de hacer cuerpo raro lo tengas o no. Acompañado de unas sandalias más apropiadas para salir de marcha en Agosto que para la alfombra roja y de un no-peinado aburrido, me parece un despropósito.



5.- La princesita Disney.- Vaaale, estamos todos de acuerdo en que ser una niña e ir a estas ceremonias es una prueba difícil, porque hay que vestir acorde a la edad pero al mismo tiempo monísima y fashion. Pero de lo que no se puede hacer, bajo ningún concepto, es ir como Quvenzhane Wallis, de princesita con chal tipo repollo y bolso inclasificable. Esta niña tenía que ir acompañada sí o sí de un adulto, no necesita el bolso. Y con lo bien que le hubiera ido una chaquetita, no ese horror de chal. Lo que sí me gusta es el peinado tan gracioso que le han hecho, y que vaya con bailarinas. Porque hay una cosa aún peor que ir como ella a la alfombra roja. Ir como si tuvieras veinte años, con tacones, cuando aún eres una niña. No es apropiado, ni estético, ni sano.


6.- La chunga.- Todas sabemos que Krinsten Stewart es una grunge alternativa y guay a la que la fama se la trae al pairo. Que sí, monina, pero hazme el favor y peínate, sonríe, no sé, que parezca que te mola el trabajo por el que te llevas pasta sin conocimiento (porque lo que son premios...). El vestido de Reem Acra tampoco me gusta, pero eso ya es gusto personal. Lo del resto del estilismo lo que me produce es indignación. (O risa, no lo tengo aún muy claro)


7.- La que muestra la mercancía.- Qué forma de estropear unos zapatos preciosos...Brandy Glanville se encarga de mostrarnos sus razones para la fama. Se puede ser más vulgar y hortera en una alfombra roja? Sí, se puede, para qué lo vamos a negar. Pero este año no he encontrado a nadie con menos clase.



8.- La dominatrix.- Ufff, la verdad es que no tengo nada en contra del vestido de Tabatha Coffey. De hecho, es un Mark Zunino que me gusta mucho, elegante y favorecedor. Y los guantes negros de cuero también me gustan bastante, incluso con el toque de la pulsera por encima. Pero la verdad, todo junto lo veo muy agresivo. Seguro que lleva las esposas escondidas en la liga, jeje.


9.- La sirenita.- Jennifer Garner quiso emular a Ariel con este Gucci que no le sentaba muy bien, y que además, según el ángulo de la foto, daba la impresión de sacarle un cola extrañísima como de pez por detrás, no os parece? Muy raro, no me convence nada.


Esto es todo chicas. ¿Qué os ha parecido? Echáis en falta a alguien?

Feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, una decepción total y absoluta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con todo lo que has dicho, la verdad que si yo tuviera el dinero que tienen ellas creo que iría mucho mejor de lo que van.
    Y lo de Kirsten... en fin, yo creo que ni se lavo el pelo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La etnica no iba fea vestida iba horrorosa!ajja bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Buenas elecciones y buenos nombres, muy de acuerdo con todo. Sobre todo en dos que llamaron mi atención, Anne por ir así de sosa y aburrida a una noche en la que sabía que sería la protagonista. Y Kristen no por ir así, porque es normal en ella, sino por el hecho de que la hayan dejado entrar.
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar