lunes, 18 de febrero de 2013

SORPRESA!!!

Bueno, hoy os voy a contar una noticia, algo que hacía tiempo que os quería decir pero que antes debía contar a las personas de mi alrededor en persona. Y como creo que ya lo sabe quien lo tiene que saber, y que no hay nadie que se vaya a enterar por el blog...pues os lo cuento a vosotras!!


ME CASO!!

Pues eso, jaja!! Que mi chico me lo pidió hace un tiempo y nos hemos lanzado!! Como veis, los 33 años van a ser de lo más moviditos para mí: me monto un negocio, me caso...todo a la vez! Estoy muy ilusionada y ocupada con los preparativos, eso sumado a mi proyecto profesional, Divali, hace que este año esté siendo para mí de los más emocionantes de mi vida. También ha hecho que os haya tenido un poquito abandonadas, lo sé.

Así que esta es la noticia que os quería contar chicas!! Por lo demás, espero que tengáis una semana estupenda, Feliz lunes!!



24 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!! ya nos irás contando todos los detalles!

    ResponderEliminar
  2. Love is in the air!!! Tantan tantantantan, love is in the airrrr! :D ¡Enhorabuena, pareja! Seguro que estarás radiante!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! pues nada, a contar cositas de ese dia que esta por llegar!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! :D Os deseo lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, guapa! Que todo salga redondo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, guapísima! Ya nos irás poniendo al día de planes y cotilleos... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! enhorabuena wapisima!!!! espero que te vaya genial, tanto con la boda como con el negocio.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! muchisimas felicidades!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los dos!!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues sólo queda decir que...
    ¡¡ENHORABUENA!!

    Y también que...
    ¡¡ENVIDIA TENGO!!
    jajajaja

    Ya nos irás contando batallitas de los preparativos, nosotras somos todo ojos :DD

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! Nos enseñarás el vestido?

    ResponderEliminar
  12. Pues solo puedo decir una cosa F E L I C I D A D E S !!! ahhhhh y deja algo para el año que biene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!!! Aunque ya lo olía... jejejeje

    Me gusta mucho la nueva imagen del blog
    Muuuuuak amor

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENAAAAAAA

    guapi, he estado sin internet por culpa de un virus, que salio ya el ganador de tu sorteo? gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, te felicito de todo corazon, seguro que seras muy feliz. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. No lo sabia no fastidies jeje eso no se lo cree nadie si la causante de esta entrada soy yo que lo conte antes que tu lo dijeras que bocazas uh

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapisima!!!! es una gran noticia!!!!
    muchos besos y gracias por tu opinion hoy!!
    bs

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa!!!Me alegro mucho por los dos!!!

    Un beso.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar