miércoles, 13 de febrero de 2013

MI NUEVO CORTE DE PELO!

O más bien, mi nuevo color, ya que realmente el corte apenas ha variado. Os gusta? Y de paso, os presento el look con el que fui a comer con amigos hace dos sábados. Como veis, muy cómodo y abrigadito, que hace frío y viento!!











Bueno, qué opináis de mi color? ¿Os gusta?

- Vestido.- Formula Joven
- Camiseta.- Formula Joven
- Chaqueta.- Stradivarius
- Botas.- Mary Paz
- Bolso.- MK
- Abrigo.- Stradivarius

Feliz miércoles chicas!!

16 comentarios:

  1. Estas guapísima!!!!!! me encanta y el color también, por cierto que vestido tan bonito

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el vestido! Me chiflan los tostados para el invierno :P Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el color del pelo! estas muy guapa te queda muy bien, bss
    Estoy de sorteo de cosmeticos apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  4. Eso iba a decir yo... mas que corte veo cambio en el color, te sienta muy bien y es muy juvenil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me encanta el color, besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho! Yo soy una rancia...no me atrevo más allá de mi marrón de siempre jajaja Me gusta mucho tu vestidín también.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que estas increíble! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! Yo también lo corté hace poco. No me atrevo con los colores, soy fiel a mi color natural de siempre. Besos

    ResponderEliminar
  9. pues sí que te queda bien. y qué mona con el look

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con el pelo asi. Ese vestido es divino.

    ResponderEliminar
  11. Estás hecha un bombón, preciosa, que ganas de comerte a besos y caricias.

    ResponderEliminar
  12. Me guista el color de pelo... y el vestido!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, el color de pelo que te has puesto con tu tono de piel creo que te favorece un montón. Hala, a triunfarrr!!besotes

    ResponderEliminar
  15. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar