jueves, 28 de febrero de 2013

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS: LA FIEBRE DEL ORO

Con un par de días de retraso pero aquí estoy con esta entrada! La verdad es que no he visto muchas entradas hablando de esto, y es una pena, ya que a mí me encanta cotillear las alfombras rojas, las mejor y peor vestidas...de hecho a veces me corto para no parecer una pesada, pro eso no hice sobre los Goya ni sobre otras alfombras rojas, pero vamos, que si os gusta el tema, me lo decís y yo encantada jaja!!

Hoy os voy a hablar de las mejor vestidas, evidentemente para mi gusto. Como tendencia predominante, se ha visto muchísimo metalizado. Y se ha dejado de ver el nude, de lo que me alegro muchísimo ya que me parece el color más soso y difícil de combinar del mundo. Así que me he dejado llevar por la "fiebre del oro" ( y de la plata, y del bronce) que se ha visto este año, y que me encanta, y he metido un montón de conjuntos de este estilo entre las mejor vestidas. Algunos incluso un pelín excesivos, pero me he alegrado tanto de ver el evento más animado que de costumbre que me da igual!

1.- Stacy Keibler de Naeem Khan.- Espectacular con este precioso y preciosista diseño que parece hecho a base de cadenas metálicas. Este tipo de corte favorece mucho a las chicas atléticas, pues destaca los brazos, además el maquillaje natural es un acierto para no recargar mucho el conjunto.


2.- Jennifer Aniston de Valentino.- Pero cómo me gusta este vestido: El corte, el color...Y si una chica sencilla como Jenny corre el peligro de parecer excesivamente arreglada para la ocasión, pues lo soluciona llevando la melena suelta y un clutch de lo más discreto y hala! A triunfar!


3.- Amanda Seyfield de Alexander McQueen.- Aunque el peinado no me termina de convencer, el vestido me parece precioso, le sienta genial y aun siendo un tejido recargado debido a los bordados dorados, consigue llevarlo con sencillez apostando por la casi ausencia de joyas. Para no parecer excesivamente desdibujada, debido a su palidez y al tono del vestido, a optado por ahumarse los ojos para destacar ese punto. Ideal.



4.- Naomi Watts de Armani Privé.- No sólo es que me guste el vestido (que me gusta, y mucho), sino que cuando actrices como Naomi, que pecan de sosas el 90% de las veces, se plantan algo más arriesgado, me encanta! Este vestido plateado me recuerda a una valkiria, o una mazona, no os parece? Y qué guapa va, además. Un maquillaje precioso.


5.- Sandra Bullock de Ellie Saab.- Un vestido de color y corte muy sencillos pero que gana sotisficación con     el encaje y las transparencias. Le sienta como un guante. Preciosa.


6.- Kelly Osbourne de Zac Posen.- Partiendo de la base de que su pelo no me gusta un ídem, el vestido es precioso y le sienta genial. Ceñido en la cintura, vaporoso en la falda y con un escote de lo más original, me parece ideal. Me gusta muchísimo! Además da gusto ver a alguien reir abiertamente en una ocasión en la que la mayoría de las actrices sonríen discretamente para que no les pillen con un gesto desafortunado.


7.- Nicole Kidman de L'Wren Scott.- Un vestido difícil de llevar, cierto, pero me gusta el resultado. Además le sienta muy bien, y la veo muy guapa, ¿Será verdad que ha dejado el bótox?


8.- Zoe Saldaña de Alexis Mabille.- Me encanta. El vestido es muy original, tanto por el escote como por la combinación de colores de la cola y por el detalle del cinturón. Además el pelo suelto y el maquillaje tan discreto le sientan genial. Lo que no me gustaron fueron sus sandalias.


9.- Louise Roe de Monique Lhuillier.- Muy original y favorecedor este diseño de inspiración goyesca- torera con complementos en dorado. El escote, precioso. El pelo no me terminó de convencer pero bueno.


10.- Jessica Chastain de Armani Privé.- Aunque no creo que el tono le favorezca especialmente, el vestido es precioso y le sienta genial. El look en general me parece muy diva del cine clásico, no os parece?



Bueno, y hasta aquí mis nominadas a mejor vestidas, qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? ¿A quién meteríais, o a quién quitaríais?

7 comentarios:

  1. Hola guapa! mil gracias por tu comentario!
    Vaya post, me gusta, y el vestido para mi mas bonico el de la kidman!
    Un besote de marian del blog www.femaleprint.com
    Te sigooo eh?

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan estas entradas porque como no suelo seguirlas mucho, así contigo me pongo al día, jejeje. Además siempre me río mucho con tus comentarios. Personalmente, el de Nicole Kidman es el que menos me va. Me pirra el escote del "goyesco". Fíjate que no me convence la melena de Jennifer Anniston, vamos, que la lleva bonita, pero chicaaaa... ¿para los Oscars? jejeje, sólo por echar algo de leña al asunto :D Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no ví los oscars así que no tge puedo decir pero me gustan todos los vestidos, no me podria decidir, besos!

    ResponderEliminar
  4. amazing blog,following youu,would love if you could follow me back and become friends!
    Kisses

    http://countryoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas Naomi Watts y Sandra Bullock, iban perfectas las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar