lunes, 4 de febrero de 2013

COMIDA DE DOMINGO

Hola chicas! Bueno, ya se ha terminado el plazo para apuntarse al sorteo, en cuanto pueda subo la lista provisional. Esta semana no he actualizado nada, pero es que el martes era fiesta en Zaragoza y he tenido puente, nos fuimos al monte, y pasé unos días estupendos en la nieve y haciendo excursiones con raquetas. Me he cambiado de look pero antes de enseñaros mi nuevo color de pelo quiero subir los looks que tenía aparcados, jaja!! Este es de hace un par de semanas, cuando nos fuimos a comer a un restaurante llamado El Molino de San Lázaro, al lado del río, en plena cuasi-inundación. Un entorno curioso, la verdad...

Espero que os guste!














- Vestido.- Dorothy Perkins
- Chaqueta.- Blanco
- Abrigo.- Desigual
- Zapatos.- Blanco
- Bolso.- Tienda local.

Feliz semana, chicas!!

7 comentarios:

  1. Muy guapa!!!! me encantan los detallitos del vestido las bolitas le dan un toque especial!!!!

    Te pido disculpas, por no pasarme y conocernos pero ando liadisima en cuanto tengo un ratillo me escapo. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa y qué elegante!! Me encanta la chaqueta: estuve por comprarme una de ese estilo, pero al final no acabé de decidirme. Los zapatos y el vestido son una preciosidad también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy bonito y tú muy guapa ^^
    Me gusta mucho el vestido y los zapatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es una preciosidad y el bolso, me encaaaaanta! :D ¿Cómo te has teñidooooo? Qué ganas de verte! :P

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta mucho ese conjunto :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el abrigo y el dtalle perlado del cuello del vestido!! Muy guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar