viernes, 8 de febrero de 2013

C'EST FINI

Llevo una temporada intentado acabar productos que tenía desde el año mil, y poco a poco lo voy consiguiendo. Me prometí a mí misma no comprar nuevos potis hasta que no hubiera "vacantes" en mi cajón, y en breve podré reponer, jaja! Además está habiendo cambios en mi rutina diaria que dentro de poco, cuando ya se hayan completado, os mostraré con detenimiento. Antes de nada, recordaos que mi piel es mixta, deshidratada y muy sensible, con 33 años que se empiezan a notar en las líneas de expresión, y mi pelo graso, teñido, liso y fino. Tened esto en cuenta de cara a saber si un producto puede iros bien a vosotras o no. Bueno, vamos al lío:


- Maquillaje Mattitude, de Margaret Astor. Promete mantenerse intacto 16 horas. La verdad, no sé si tantas, pero a mí me ha gustado bastante, el resultado, aún siendo cubriente, queda muy natural, deja la piel jugosa, con los poros difuminados y las imperfecciones cubiertas. Además lleva factor de protección total, lo cual es un punto a su favor. Respecto a si lo volvería a comprar o no, probablemente sí, pero aún me quedan unos cuantos por probar para elegir mi favorito, ya que yo no soy de tener muchas bases (apenas me doy, salvo los fines de semana). Aunque eso mismo dije cuando acabé el bote anterior y volví a comprarlo.


- Agua Micelar Sensibio de Bioderma.- Otra vez la véis por aquí, si es que es un gustazo! Me he enamorado de las aguas micelares desde que probé esta y la verdad es que no he sentido la necesidad de probar otras.. Ya tengo el nuevo bote empezado, aunque sí que es verdad que cuando se acabe probaré una nueva más natural a la que ya he echado el ojo.


- Crema Hidratante de día Energía+ luminositá Collistar.- Es la primera vez que pruebo nada de esta marca, y no está mal. Peeero, no me termina de convencer. La textura es muy densa pero al mismo tiempo seca. es decir, me da la sensación de que no cunde (aunque me ha durado meses dándomela a diario), aunque no deja la piel grasa, da la sensación de que cuesta extenderla. Y no me deja la sensación de comodidad que las pieles sensibles buscamos desesperadamente. No repetiré.


- Crema hidratante de vino Nueva Antiqua.- me la trajo mi chico de una bodega de La Rioja. El olor es extraño, evidentemente huele a vino pero más suave. No es de mis olores favoritos. Hidrata bastante bien la piel y de textura me gusta mucho, una leche que se absorbe rápido deja la piel muy jugosa. Sin embargo no la volveré a comprar. Principalmente por el olor. Y luego porque no se vende en tiendas, claro!








- Hidratante Hidrance Optimale de Avene.- Es la versión para pieles mixtas. La compré en verano una temporada que la piel me picaba y se me enrojecía de continuo, y la verdad es que la empecé a usar de continuo, y cuando se acabó la de Collistar comncé a usarla ya como crema habitual. Ya he repetido y estoy usando el nuevo bote. Tiene SPF 20 y es muy agradable de usar, ligera, hidratante...Aunque creo que es na crema más apta para pieles más jóvenes, y que para las primeras arrugas se queda un poco más corta.

- Leche limpiadora Bio de Carrefour.- la compré porque decía que era totalmente natural, bio...Pero me ha parecido malísima. Me deja la piel que me dan ganas de aclarármela, y eso en una leche sin aclarado pues como que no. No pienso repetir. Vamos, y la he terminado porque se me ha metido entre ceja y ceja, que si no hubiera acabado en la basura hace meses...

- Agua de Rosas Genové.- Hace tiempo que uso agua de rosas como tónico, y cuando se acabó la que estaba usando compré esta en la farmacia. Cuál no fue mi sorpresa al ver que llevaba mil cosas además de lo que se supone que debería ser el único ingrediente. Y ojo, que no es nada mala, pero no es agua de rosas pura. Así que no voy a repetir, desde luego, Además, ahora me he pasado al hidrolato de rosa, que no es exactamente lo mismo. Ya hablaré de los hidrolatos más adelante...

- Desodorante Ultra Dry de Garnier Mineral. Promete aguantar 48 horas y mantener la sequedad. No evita el sudor 100% pero no existen los milagros, y es el mejor que he probado hasta ahora, así que por supuesto que repito.


- Mascarilla capilar de arcilla blanca y leche de jazmín, de Le Petite Marsellais.- Me ha gustado mucho.Os hable de ella aquí, y mi principal preocupación consistía en si iba a cundir poco. Pues ya véis que la entrada es del 18 de Octubre, así que, o bien me he comprado otra en medio y no lo recuerdo, a bien a durado 3 meses y medio. Si echamos cuentas, si me lavo el pelo unas tres veces a la semana y una suelo usar mascarilla, eso deja unos 20-25 lavados. Y es buena, me deja el pelo muy bien, así que repetiré.


- LetiAT4.- Crema hidratante y protectora para pieles atópicas. Lo compré en un brote de eccema en la cara que me picaba como un demonio, se supone que es calmante y ayuda a que se te pase antes y no vuelva a salir. La verdad es que aliviarme no alivia mucho, ni hace que se vayan antes las ronchas, así que no me sirvió de mucho. Si la he estado usando después de la hidratante diaria, en invierno, en los días de mucho frío o viento, o en la montaña, la nieve...para proteger mi piel. Me la doy sólo en la zona de las mejillas y a veces la frente, y para esa función no va mal. Pero me he comprado otra con las mismas funciones que me gusta más y me va mejor.

¿Qué os parece, habéis probado algo? ¿Coincidimos en algo?

Ya es viernes chicas!! El fin de semana está aquí!!

6 comentarios:

  1. Coincido con la crema de Avene, he probado varias de esta marca y la verdad es que suelen ir bastante bien!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas del agua micelar! besos

    ResponderEliminar
  3. Bastantes coincidencias! Avene, bioderma, le petit... chica, ni que huieras entrado en mi baño jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo la sensibio H2O y compraré esa cremita de Avene, seguramente en verano. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a ver si me pillo esa mascarilla de arcilla para el pelo, porque me está gustando mucho el champú. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme con algo de bioderma y de avena para el cuidado de la piel porque todas habláis bien de ambas marcas :)


    Un beso!!

    ResponderEliminar