sábado, 12 de enero de 2013

Y POR CAMBIAR...PREMIO Y TAG

Buenos días chicas! Aquí en Zaragoza hace un soleado día de invierno, da gusto...No sé por qué motivo, pero cuando se empieza en el mundo blogger, se suele entrar en un ritmo de dar y recibir premios que es divertido y muy muy gratificante, ya que hace una especial ilusión en los comienzos ver que a la gente le gusta lo que haces, motiva muchísimo. Pero conforme van pasando los meses/ años, por el motivo que sea, muchas nos "desapegamos" un poquito de este tema, supongo que principalmente por falta de tiempo, bueno, la verdad es que no lo sé. El caso es que suele ser menos habitual que te vayan dando estos premios,  y por este motivo, cuando alguien, aunque tú no estés ahí con tanta asiduidad como antes, se acuerda de tu trabajo y considera que tu esfuerzo merece una recompensa, hace casi casi hasta más ilusión. Y esto es lo que ha ocurrido. Estheria, del blog Siguiendo los Pasos, me ha concedido este premio, que me ha venido como regalo de Reyes!

Imagino que la mayoría conocéis su blog, si no, deciros que es una chica estupenda, muy simpática y con un blog de lo más entretenido, ya que toca multitud de temas: moda, belleza, cocina..hasta nos dice los regalos que traen las revistas cada mes!! No tiene desperdicio y os recomiendo encarecidamente que lo visitéis si no lo habéis hecho ya. Pues eso, guapa, que mil gracias por el premio, esto me anima a volver con más fuerza y no volver a dejaros abandonadas!

Y el premio en cuestión venía con un tag. Me encantan los tags, debe ser mi vena cotilla pero adoro leerlos en vuestros blogs ya que me da la sensación de os conozco un poquito más..Sin embargo yo no he tenido la oportunidad de hacer muchos, así que aquí os traigo este, vamos a ello!!

1) ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Empezamos bien..los platos de cuchara me gustan, pero creo que gana el hacer postres, mi vena repostera está muy desarrollada, aunque con la dieta la haya dejado un poco de lado...

2) ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? A esta pregunta contestaré con otra ¿Hay alguien que vaya a responder que el físico? jaja. Ahora en serio, evidentemente la personalidad, si no lo demás no tiene sentido, aunque admito que en temas de pareja, que una bonita personalidad vaya en un bonito envoltorio se agradece ;)

3) ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues aunque parezca increíble, yo no leía blogs cuando comencé en este mundo. Unas compañeras de trabajo siempre me animaban diciendo que tenía que crear un blog de moda (Janet, Silvia, Eva, Susana..), un día fui con una de ellas a un ciclo de comunicación y moda donde se habló de los blogs y ahí mismo decidí crear el mío. Por supuesto, ahí sí me hice adicta a los blogs, y recuerdo que me inspiraron mucho Gadirroja, Esther MTMU (mi compi de los inicios..), Diana de Entre brochas y Paletas, Elisa de Maquillaje y otras hierbas, Belén de B a la moda ...y muchas más que ahora no recuerdo, que he ido conociendo a lo largo de mi andadura y que están continuamente enseñándome cosas nuevas. Muchas eran de maquillaje, tema que yo no suelo tratar, pero sí me enseñaron una forma de transmitir y comunicar que me ha servido de mucho.

4) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? Fifty fifty.

5) ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar para los demás y ver que disfrutan de mis platos. Pero admito que de vez en cuando se agradece mucho que te cocinen..

6) ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo, paso el día entero allí, y me llevo los tuppers.

7) ¿Sueles hacer recetas con verduras? Sí, soy la reina de las ensaladas! También se me dan muy bien las verduras braseadas y las cremas....

8) ¿Cuál es tu mejor receta? Ni idea. No sé. Hay varias que se me dan bien. Pero puedo decir cuál NO es mi mejor receta: unas croquetas de garbanzos que se me ocurrió probar un infausto día.

9) ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Coincido con Estheria. No hay que pedir nada a los amigos. Bueno, sí: que no me mientan, que no me traicionen. Pero claro, entonces no son amigos, no?

10) ¿Cuál es la mejor película que has visto? De nuevo coincido un poco con Estheria ya que soy muy friki y me encantan esas películas. Pero mis favoritas son otras: Braveheart, Tigre y Dragón, Con faldas y a lo Loco, 300...El señor de los Anillos es mi libro favorito, lo que hace que sea muy difícil que también se convierta en mi película favorita. En cuanto a series, Juego de Tronos y Dowton Abbey me parecen las mejores series que se han hecho jamás.

Espero que os haya gustado a pesar del tostón que os he metido, y que haya servido para que me conozcáis un poquito mejor. No voy a dar el premio a nadie en concreto, sino a todas aquellas que a pesar de mi ausencia de casi dos meses, habéis vuelto a leerme y comentarme como si no me hubiera ido. Me encantaría ver este premio y el tag en vuestros blogs!! 

Pasad buen fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Holita!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras. Es cierto lo que dices de los premios, con el tiempo no hacen tanta ilusión como al principio, hasta que pasa el tiempo y te llega uno sin esperarlo, de alguien inesperado y cuando llevas siglos sin escribir.
    Gracias por tus palabras hacia mi blog (tenemos el mismo fondo, jeje). No sé si te pasa pero no eres consciente de lo que haces hasta que te lo dicen y piensas ¿de verdad lo estoy haciendo medianamente bien? Jeje... Como me dijeron una vez, un blog es para disfrutarlo y si hay que parar para cogerlo con fuerza, bienvenido el parón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Si que se agradecen que te cocinen, a mi me encanta que Manolo me haga de cenar (lo malo es que la cena se supone que debe ser ligera...y con él nunca lo son! jajaja!!). Muchas gracias por acordarte de mí, decir que mi blog te ha inspirado, con el estilazo que tienes, es mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ains, eres un amor!!!!! Que bueno tenerte x aqui cuando empezamos verdad? Jejejeje!
    Enhorabuena por tu premio cuca, bien merecido q está, ya lo sabes
    Besazo guapi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas entradas ya que así nos conocemos todas un poco mejor.Tengo pendiente hacerte una visita claro que me presentare jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y por la entrevista!!

    ResponderEliminar
  6. Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing
    all that over again. Anyhow, just wanted to say superb blog!


    my web site :: Juegos Gratis

    ResponderEliminar