viernes, 25 de enero de 2013

POSANDO EN DIVALI

Pues eso, chicas, que aprovecho la oportunidad de cambiar de decorado enseñándoos rincones de mi centro de estética. Si sois de zaagoza, os recuerdo que se encuentra en c/ Gascón de gotor y se llama Divali (Piruleta, te esperamos!!). Ante siempre llevaba tacones y hace unos años que de diario uso casi siempre zapato plano. Y sí, será todo lo sano que queráis, pero se pierde práctica y me da rabia, así que de vez en cuando me planto los taconazos aunque vaya a ir del autobús al trabajo, del trabajo al autobús y de ahí a casa. Además me apetecía ponerme esta monería de camisa que me agencié en la Mango Fashion Night y que sólo me había puesto una vez...Espero que os guste el look!!












- Camisa.- mango
- Shorts.- H&M
- Zapatos.- Stradivarius
- Bolso.- Vintage
- Chaqueta.- Blanco
- Reloj.- Swatch

Feliz fin de semana, chicas!!

8 comentarios:

  1. Pero que guapa! Me encanta la camisa!!
    Que pena que Zaragoza esté tan lejos.... ains..

    ResponderEliminar
  2. Pero mírala, qué cuquiiii! Me gusta mucho cómo te queda la camisa con el moñito.

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa y coqueta como siempre. Tengo una rebeca mostaza y me has dado una idea genial para combinarla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!!! claro que siiii que pienso pasarme me hace mucha ilusión conocerte!!!! besicoss

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Y me encantan esos zapatos, son super bonitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta el look con la camisa esa y los pantalones cortos. El pelo recogido con ese tocado es precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta de punto en color mostaza!!! y los zapatos son un clásico indispensable, el estilo mocasín me encanta! un saludo.

    ResponderEliminar