miércoles, 23 de enero de 2013

OS TRAIGO UN SORTEO...

La mayoría de vosotras ya sabéis que Vicky del blog The Yllw Line y yo somos amigas, y que ella es una artistaza como la copa de un pino. Su marca se llama Le Petite Atelier y me habéis visto con sus creaciones Aquí, y Aquí, entre otras muchas ocasiones en que he podido lucirlas.

Su blog, The Yllw Line, es una maravilla ya que nos muestra todas sus creaciones. Os recomiendo encarecidamente que os paséis y disfrutéis de sus camisetas pintadas a mano, las tazas de cerámica, broches, colgantes...Precisamente un colgante es lo que sortea. Tenéis hasta el 31 de Enero para apuntaros, no os lo perdáis!

Os gusta?


8 comentarios:

  1. Es precioso el colgante, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo pienso, igual debería habérmelo callado, así hay más posibilidades de que me toque a mí! muajajajaja!! (risa malvada)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso, igual debería habérmelo callado, así hay más posibilidades de que me toque a mí! muajajajaja!! (risa malvada)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de colgante! Voy a ver su blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Muchas gracias ! Ahora mismo me paso :D

    Un beso

    PD: Por cierto, te he enviado un correito, ¿lo has recibido :)? Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por compartirlo, hermosa! Un besito y ¡suerte para todas las que os animéis a participar! Muack!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! me voy a pasar por su pagina!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar