viernes, 18 de enero de 2013

LAS QUE NO ME GUSTARON...

Seguimos con los Globos de oro, ya sabéis que a mí las alfombras rojas me encantan y les saco mucho jugo, jaja!! En esta ocasión vamos con las que a mí no me han gustado o me han parecido desacertadas. No las peor vestidas (ya os digo que este año estoy benevolente), ya que algunas de las que he puesto aquí aparecen en las listas de mejor vestidas, pero a mí personalmente no me han gustado nada. Bueno, a ver qué os parece mi selección:


1.- Jessica Chastain.- ¿Vestida? por Calvin Klein. No hay palabras. Coger una sábana de tu casa y anudarla no debería ser nunca una opción para salir de casa. Mucho menos si vas a una gala y tu presupuesto no es escaso precisamente. Y el pelo, tampoco me gusta nada. Muy desacertada en mi opinión.


2.- Halle Berry.- Y mira que si obviamos el estampado, su Versace Atelier me gusta, eh? Pero no entiendo qué mente perversa ideó ese estampado. Eso sí, la que es guapa, es guapa. De cuello para arriba nada que objetar.


3.- Julianne Moore.- Yo entiendo que tengas que hacerle publicida a tu amigo Tom Ford y vayas de su firma, que además es un gustazo, pero hija mía ¿No había otro modelo? Algo que no te haga parecer una columna jónica en blanco y negro...



4.- Nicole Kidman.- Iba de Alexander Mcqueen, con un diseño que a mí personalmente no me gusta nada. Pero nada nada. La hace parecer aún más alta y más delgada de lo que ya es, y a parte de que en sí el vestido no me gusta, hace el efecto de que sea sólo cabeza.


5.- Taylor Swift.- Mira que me gusta a mí esta chica y el estilo que tiene siempre, pero patinó con este diseño de Donna Karan Atelier, que le hacía aparentar veinte años más de los que tiene. Y ni siquiera es un diseño feo, pero le hace un flaco favor. Hasta el color le sienta mal.


6.- Sienna Miller.- Y qué podemos decir de ella. Se me ha caído un mito, siempre tan mona, siempre tan perfecta, tan estilosa, tan boho...Para acabar yendo a los Globos de oro de esta guisa. El diseño, de Erdem, para olvidar. Y que la hemos visto a ella con el modelo, también.


7.- Amy Adams.- Con un diseño de Marchesa que no es que sea feo, ni siquiera le sienta mal (aunque tampoco bien), pero el color, ¡El color! El más soso y feo de los nudes, que le quedaba fatal. Entiendo que esté de moda, pero si no te va, no te va. Y punto. Con lo mona que hubiera ido de rojo ( o de cualquier otro color).


8.- Jennifer López.- La bomba latina, como siempre, marcando curvas hasta el infinito y más allá. Todas sabemos que está estupenda y que sus curvas valen millones, pero hay que saber enfundarlas. Y aparte de que estoy un poco cansada ya de verla siempre con el mismo corte de vestido, no me gusta nada el efecto encaje blanco sobre piel desnuda. Manías mías, pero en negro me hubiese gustado bastante más.



9.- Anne Hathaway.- Sí, lo sé, ella es el epítome del buen gusto, sencilla, elegante, con un Chanel precioso..pues lo siento, pero yo la veo sosa. Y el vestido, parece un vestido de novia dos piezas. No le veo la gracia por ningún lado. Y el blanco no le sienta bien. Pero ésto es sólo mi humilde opinión, claro...


- Mención especial para Naomi Watts que iba guapísima con su vestido Zac Posen con la espalda abierta y cola...hasta que se daba la vuelta y lo mostraba de frente. Como puede ser un vestido tan bonito por detrás y decepcionarme tanto por delante...qué lástima.


- Y para Marion Cotillard, que iba cómo no, de Dior. Un vestido precioso, me gustó mucho como el quedaba, el corte, el diseño, el color...todo, iba preciosa. Pero NO para una alfombra roja. ese es el fallo que yo le saco, y por le cual no aparece en mi lista de mejor vestidas.



Bueno, pues hasta aquí con los globos de oro. Parece mentira que haya actrices que tengan un ejército de estilistas a su disposición y salgan con algunos de los modelos con que nos deleitan. Pa' matalas, que se diría en mi pueblo.

¿Qué os ha parecido mi selección? ¿En cuales coincidís conmigo, o en cuáles no estáis de acuerdo? Feliz fin de semana, chicas!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Jaja que graciosos tus comentarios !!! La que menos me gusto a mi fue Sienna Miller aunque Halle Berry me decepciono también, con el estilo y elegancia que suele tener....creo que esta vez no acertó!

    Un beso :)
    Http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gran selección de las peor vestidas! este año se esforzaron por aparecer en el ranking de las peores! menudos estropicios! JLo como siempre...Marion Conrad parecia que iba de cocktel y mi amiga Anne Hataway, como siempre, aburridisima!!
    Te seguimos, un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva portada muy chula besos guapa

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero me ha encantado el de anne, aunque bien es cierto que parece que sea un vestido de novia ^^

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  5. jajaja me parto con tus post
    desde luego parece mentira que este tipo de gente pueda fallar en un dia importante en una alfombra roja...pero ... menos mal que lo hacen si no no podriamos hacer estos post con tanta razon aunque he de decir que a mi anne si me gusta!!:D

    ResponderEliminar
  6. A mi el 6 me ha dejado muerta.. no.. lo siguiente!! jajaja

    en serio tienen estilistas?? porque igual me saco yo un curso de ccc y me voy a ayudarlas jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaaaaa, me seguiste y ya estoy aquí yo también para leerte!! Mira, no voy a opinar paso a paso de todas las chicas de la alfombra roja porque podríamos estar días tú y yo sacando faltas, jaja pero sí te digo que para mí la peor de todas es sienna miller y coincido contigo en que... ¿pero egto que es?? besotes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienes toda la razón! Que digo yo... los estilistas tendrán parte de culpa, ¿pero ellas no se ven en el espejo? Jajajaja. Que a estas alturas ya tienen que saber lo que les queda bien y lo que no... Teniendo tantos medios a su alcance, ¡es un delitooooo! Besicos!

    ResponderEliminar
  9. El de la sábana el peor con diferencia. Me quedé de piedra cuando lo vi, parece que le sobré tela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo contigo, a mi esos vestidos tampoco me gustan, pero el naranja asimétrico tampoco me ha llegado a convencer!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy buena selecion, estoy de acuerdo. para mi la peorcita fue la primera!!! que horror,como le queda el vestido en el pecho...

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
  12. Coincido en casi todas, salvaría a mi adorada Anne Hathaway :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo discrepo con Julianne More y Marion Cotillard. Ambas me encantan tal cual iban. Cuestion de gustos!

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Naomi es un poco recatado por delante pero me parece precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar