martes, 22 de enero de 2013

LA GATA CON BOTAS....


Pues eso, que en este outfit, que llevé la noche de Reyes (un poco más y no lo enseño, jaja!) usé mis botas mosqueteras, que me encantan, pero hay que usar con cuidado...En esta ocasión las combiné con un vestido de aires eslavos (al menos a mí el estampado me recuerda a los tejidos estilo ruso...), con lazada a la espalda, de lo más cómodo. Y aunque no se aprecia, me atreví con un maquillaje en rojo y negro. No suelo usar los rojos en los ojos, pero admito que me gustó mucho el resultado...Espero que os guste.
















- Vestido.- Stradivarius
- Botas.- Tienda local
- Bolso.- Tienda local
- Collar.- Blanco

Feliz Semana preciosas!

16 comentarios:

  1. Es que aparte de que tanto las botas como el vestido son una monería por separado, juntos quedan genial porque el aire sueltecito del vestido le sienta estupendo al toque sexy de las botas. Muy guapa, como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido y el collar ^^ Un outfit muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bonito vestido! Me encanta y te favorece un montón! Un besico!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Pero qué vestido tan bonito!! y las botas me encantan :) Ibas muuuy guapa!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado del vestido! besos

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido, ideal para esta temporada.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas!1 estas muy guapa
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima!!!!!! me encanta, como vas con el negocio espero que muy bien, haber si saco un poco de tiempo y me paso a conocernos

    ResponderEliminar
  9. Hala hija que guapa!!! Me encantas asi, el vestido me gusta mucho y las botas ni te digo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esas botas altas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me encanta la combinación satchel más vestido estampado, que sin duda va a arrasar esta nueva temporada

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el conjunto no se me hubiera ocurrido ponerme ese vestido con las botas altas una gran idea por cierto que bolso mas mono tu amiga invisible tiene un gusto exquisito jejeee

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unas botas mosqueteras que uso muchísimo, me encantan. He descubierto tu blog y te sigo ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! Gracias por los comentarios. Codicia, la verdad es que a priori es una mezcla que tampoco a mí se me hubiera ocurrido, pero me gustó mucho el resultado! Y sí, mi amiga invisible tiene un gusto estupendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, estás genial, tus botas me recuerdan a las botas de Pretty Woman. Un besote.

    ResponderEliminar