jueves, 17 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO...THE BEST!!!

La verdad es que esta vez me he quedado un poco sorprendida, ya que tanto tiempo viendo nudes hasta en la sopa y parece que en los globos de oro se ha animado un poco la cosa y hay un poquito más de color.

Estas son mis nominadas:


1.- Kate Hudson.- Esta es mi ganadora. Vestida de Alexander Mcqueen, en negro con detalles dorados. Creo que está perfecta, le queda precioso, el vestido en sí es increíble, y me gusta la forma tan natural de llevarlo, con el pelo suelto y maquillaje sencillo (al menos en apariencia)


2.- Claire Danes.- La actriz acababa de ser mamá hace sólo unos días y ya véis lo estupenda que está! El vestido rojo, de Versace, le sienta muy bien y su corte sencillo va mucho con su estilo. Otra que se ha animado con el pelo suelto para la ocasión. Un acierto, igual que la ausencia de complementos.


 3.- Helen Mirren.- Esta mujer siempre me sorprende con su elegancia. Vale, y con su tipazo. ¿Dónde hay que firmar? Vestida de Badgley Mischka en negro y dorado sobresalía en la Red Carpet.



4.- Nicole Ritchie.- Precioso vestido de Naeem Khan. Con un corte sencillo, su fuerza radica en los bordados y adornos de la tela. El clutch con flecos, un acierto.


5.- Zoey Deschanel.- Elegancia clásica de la mano de, cómo no, Óscar de la Renta. El recogido, el collar y la pulsera de perlas, todo sigue esa línea de elegancia atemporal que tan bien le sienta a la actriz.


6.-Naomi Watts.- He dudado mucho si meter este diseño de Zac Posen en esta lista o no, ya que la parte frontal no me gusta nada. Sin embargo, la espalda y la cola me encantan, así que aquí está.


7.- Jessica Alba.- Este modelo de Óscar de la Renta no es de lo mejor que le he visto, pero hay que admitir que esta chica no se equivoca nunca. Guapísima como siempre, con el peinado al estilo del Hollywood dorado. El detalle del bolso peluche también me ha gustado mucho.


8.- Sofía Vergara.- Vestida por Michael Cinco, estaba como en todas sus apariciones, espectacular. Y elegante, algo que no consigue siempre. A mí al menos me ha parecido que ha acertado totalemnte: es bonito, sexy y elegante. De nuevo una melena suelta, en este caso lisa.


9.- Lea Michele.- Preciosa, con un Elie Saab en blanco en una noche en que este color, aunque presente, tuvo que ceder el protagonismo al negro. Los pendientes destacan por el color.


10.- Rachel Weisz.-  Muy original con su Louis Viutton corto-largo, con transparencias y muy elegante, en su línea. Una más que se une a la melena con ondas.



Pues estos son mis favoritos de este año. Como os comentaba, la gran diferencia con respecto a otras alfombras rojas de esta temporada es que el nude se ha visto relegado por el negro sobretodo, el rojo y el blanco. De lo cual me alegro en el alma, ya que creo que son muy contadas las ocasiones en que los tonos maquillaje- piel- rosa palo..sientan bien. He visto también más originalidad, y una tendencia clara en el cabello: la melena suelta, larga y con ondas al más puro estilo Lauren Bacall o Rita Hayworth. La mayoría han optado por pocos complementos y muy bien escogidos, o directamente sin ellos. Lo que considero un gran acierto con vestido de noche y pelo suelto, donde unos pendientes pueden ser la única joya que haga falta.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Echáis en falta a alguien o por el contrario creéis que alguien falta?

14 comentarios:

  1. acabo de ver tu comentario en nuestro blog preguntando como agrandamos tanto las fotos, pues bien, en cuanto tienes las fotos cargadas en tu borrador clicas encima de la foto con el boton derecho y le das a la opción de "extra grande" como veras te saldrán mas opciones es depende de el tamaño que quieras que salgan las fotos, espero que te sea útil la información.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!te sigo desde ya:)
    estoy de acuerdo con tu ganadora, lleva un vestido precioso, aunque el look de jessica alba tambien me encanta!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me quedo con Helen Mirren, ¡está estupenda! ¡¿Claire Danes acaba de ser mamá?! ¡Madre mía! El vestido me gusta, pero el maquillaje no mucho, no parece ella. Besicos!

    ResponderEliminar
  4. la que mejor va para mi gusto claro jeje lea michele!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me salgo de esta lista y me quedo con Michelle Dockery, estaba perfecta. Como segunda, si que coincido contigo con Kate Hudson, el vestido es precioso, aunque creo que la melena suelta no dejaba que se luciera como debería ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido negro me encanta! besos

    ResponderEliminar
  7. Lovely dresses! I like your blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  8. fantasticas todas! pero como tu dices
    Kate Hudson indiscutible!! porque el vestido es sensacional! buen post! y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, has elegido estupendamente. Adoro esos vestidos rojos y esas melenas con hondas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo el vestido y el estilazo de Kate es lo mejor de los Globos.
    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Y aqui la que no me gusta de aquí es Nicole Richie. Veo el vestido feo feo feo, rollo visillo de cortina!
    Un besote

    ResponderEliminar