lunes, 14 de enero de 2013

CAMBIOS EN EL BLOG! Y LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS CHOICE AWARDS!

Lo primero de todo, habréis observado que he cambiado el formato del blog. La verdad es que me apetecía dar un cambio y así lo veo más "limpio". De momento lo dejo así, ¿Os gusta? Año nuevo, diseño nuevo ;)

Y yendo al tema, hace unos días fueron los Critic's Choice Awards, y la verdad es que he visto que este año han escaseado las listas de las mejor vestidas. Y como soy una cotilla y esas cosas me encantan, pues he decidido hacerla yo. Eso sí, este año he decidido ser buena y no me voy a meter con nadie, así que no va a haber lista de peor vestidas. Aunque tampoco me han emocionado muchas de las asistentes, y según mi criterio, las mejor vestidas no llegan a las diez. Bueno, aquí van mis nominadas...

1.- Emmy Rossum, de Carolina Herrera. Perfecta. Un vestido precioso, elegante, sencillo...me ha gustado muchísimo, y creo que el peinado con ondas y la total ausencia de complementos salvo los pendientes son un aciertazo.


 2.- Marion Cotillard de Zuhair Murad.- Iba guapísima con este precioso vestido en negro con aplicaciones florales en llamativos colores. Me parece una elección muy acorde a su estilo y muy elegante.
Los complementos en nude realzan el vestido. Me encanta.


3.- Jennifer Lawrence de Prabal Gurung.- El vestido me ha parecido muy original, me gusta el escote y el detalle de la cola, y creo que la prota de Los juegos del Hambre lo defiende muy bien. Al menos a mí me ha gustado mucho.


4.- Naomi Watts de Emilio Pucci.- Un vestido bonito y elegante aunque tal vez un poco demasiado sencillo. ¿Porqué lo he elegido pues? Porque la actriz de Lo Imposible peca, a mi entender, de demasiado sosa, y apostar por este vestido, con ese escote tan profundo (aunque velado), merece un reconocimiento. Los pendientes rompen la sobriedad del conjunto aportando un toque de color que me parece genial.



5.- Nina Dobrev de Monique Lhuiller.- La actriz de The Vampire Diaries tiene sólo 23 añitos, criaturica, y creo que elegir un vestido corto es un abuena opción para no restarle frescura, Me gusta el corte del vestido y el escote (que parece que se está llevando mucho en las alfombras rojas últimamente), el color, y la nota discreta de las sandalias negras y el recogido en una cola de caballo. Muy acertada.



6.- Helen Hunt de Philip Amstrong.- Aquí la amiga va para cincuenta años, y mirad cómo le queda este ajustadísimo vestido rojo. Se atreve hasta con las transparencias laterales. Me gusta mucho el vestido, pero más me gusta que ella se lo ponga y lo luzca tan bien.


7.- Jamie King de Jason Wu.- Obviando el intento de emular a Angelina y su famoso posado, el vestido de Jamie es sexy sin resultar vulgar, y bastante favorecedor. Las transparencias y brillos le sientas bien, y están bien acompañadas por la melena suelta y los labios en rojo. 


 Y hasta aquí hemos llegado. No he visto ningún modelito más que crea que mereciese estar aquí. Una pena, la verdad. Lo que he podido ver también es que han triunfado las melenas sueltas y los maquillajes naturales. En general han sido todas bastante discretas.

Ayer se celebraron los Globos de Oro y espero que las celebrities se hayan esmerado, espero sacar en breve mi apuesta por las mejor vestidas!!

¿Qué opináis vosotras? ¿Me he dejado a alguna?

15 comentarios:

  1. Menudos vestidos, y hay que tener tipo para lucirlos.
    Luego me apunto a tu sorteo con mi otro blog.

    ResponderEliminar
  2. www.1vestido2mujeres.blogspot.com
    Hola estamos de sorteo de una magnifica pulsera de la marca NINOSA no te resultara indiferente este proyecto, merece la pena entrar a verlo. Gracias....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la nueva imagen del blog ^^ Me encantan los blogs con fondo blanco.
    Me quedo con Emmy Rossum.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy moderno y bien organizado! De las "desfilantes" me quedo con Naomi Watts, me encanta el estilazo que tiene! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Anda que cambio!
    Me gusta más :D
    A ver si encuentro tu correo que quiero escribirte ....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos negros me encantan!^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el de Emmy Rossum, el de Helen también me gusta.. Pero el de Jamie King no, no me va xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si, me gusta el cambio.
    Me quedo con el segundo, besitos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, te sigo desde ya! estoy de sorteos asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Naomi Watts nos ha encantado, la sencillez es la esencia de la elegancia! el vestido en negro su pelo sencillo y el toque de color en los pendientes que resalta sus ojos fascinante!

    Muy buen post, felicidades!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, la que más me gustó fue Helen Hunt, un vestido delicioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué vestidossss! Aunque me quedo con el de Naomi Watts en negro y el rojo de Helen Hunt. ¡¡Ambos me han parecido súper elegantes!!

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTAN MUCHO LOS OUTFITS..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido de Emmy Rossum

    te invitamos a que te pases por nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar