miércoles, 9 de enero de 2013

BAJO EL ARBOL...

O más bien a su lado, jaja! Pues aquí vengo con uno de mis looks navideños, con toda la familia en el pueblo, que es como más me gustan a mí las navidades! Además, así cambiamos un poco de escenario, que el mismo siempre cansa...

Los botines ya los he sacado en alguna ocasión, con la caña vuelta enseñando el pelo, como podéis ver Aquí, vamos, en el mismo árbol, y en las mismas fechas, no hay que perder las buenas costumbres...En esta ocasión las he usado como botín completo, me parece que tienen un aire de botita victoriana genial, no os parece?

He decidido contrastar tejidos: El encaje de la falda con el punto grueso del jersey, y el detalle de la camisa vaquera que asoma por el cuello. También jugamos con los colores: Blanco y negro, tan en boga últimamente y que a mí no me termina de convencer, aunque admito que de vez en cuando está bien, se ve elegante...












- Falda.- Stradivarius
- Jersey.- Mango
- Camisa.- Bershka
- Bolso.- Primark
- Botas.- Tienda local
- Reloj.- Swatch (gracias Baltasar!)
- Colgante.- Friday's Protject
- Anillo.- Swarowski

Ya véis que me gusta el verde, jaja! Espero que os haya gustado el look, hacía mucho que no colgaba ninguno y ya tenía ganas...

Miércoles ya! Mitad de semana hecha chicas!!


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho la falda y el bolso, el color es muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pero que guapa y abrigada!!! me encanta la falda pero tengo que decir que el bolso es perfecto el color

    ResponderEliminar
  3. La falda es monisima y no te digo nada de los botines. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa! me encanta la combinación de falda con botines y jersey calentito y el toque verde de los complementos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el bolso! el tono verde es precioso!^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! VAYA COSA BONITA!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  7. Me gusta , sobre todo los botines y el bolso. LOs reyes me han traido uno parecido mira:
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta poner falditas con jerseys de invierno, me parece que queda ideal!
    besazo

    ResponderEliminar
  9. Anda! te anuncio el sorteo en fb y twitter!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! te sigo desde ahora mismo :-)

    Lo que más me ha gustado ha sido el bolso. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que monas la botas!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

    XOXOv

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look navideño. La ruptura del blanco/negro con el verde es fabuloso y además es color de este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar