viernes, 16 de noviembre de 2012

NUEVAS NOTICIAS!

Bueno chicas, desde luego no tengo perdón, hace un montón que no actualizo ni me paso por vuestros blogs ni nada, pero es que estoy ocupadísima por un buen motivo. No sé si lo había comentado alguna vez, pero trabajo como quiromasajista en un centro de estética, en Zaragoza, y ahora, aprovechando una muy buena oportunidad, he decidido dar un pasito más y lanzarme al mundo empresarial. Voy a montar un centro de estética con una compañera!! Eso, junto con el trabajo, en el que todavía sigo, absorbe muchas horas de mi día, y apenas tengo tiempo para nada más. Os daré más detalles cuando se acerque la fecha, pero abrimos para Diciembre! Estoy muy muy emocionada y quiero compartir estos momentos con vosotras.

Aprovecho para hacer un llamamiento: Bloggeras de Zaragoza, manifestaros! Me gustaría saber cuantas somos en realidad, hacer alguna quedada, invitaros a conocer mi centro...Esas cositas, jaja!

Poco más que contar de momento, aprovechando que por fin escribo algo os muestro un outfit de hace un par de semanas, con frío y lluvia, vamos, de lo más desapacible. Así que decidí ponerle un poco de color al asunto...







- Jersey.- Mango
- Falda.- Pull&Bear
- Botas.- Hunter
- Bolso.- Primark
- Collar.- Lollipops

Ya es viernes, y mi último día en este trabajo! Disfrutad el día, preciosas!

17 comentarios:

  1. Q bien!! espero que te vaya muy bien en este nuevo proyecto y os salga todo genial!! ya nos iras contando como van las cosas
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu falda y tu colgante. Espero que tengas muchísima suerte con tu proyecto, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¿En diciembre ya? ¡Qué bien! Ya avisarás para la inauguración y ofrezco como reportera dicharachera cámara en mano :P
    ¡Me encanta el colgante!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena noticia!!!!! como buena blogger y maña me encantaría
    pasarme jejeje me alegro mucho de este gran paso que has decidido dar y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchísima suerte con tu nuevo proyecto. Ya nos tendrás al día de todos los acontecimientos... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya chica, me alegro mucho por ti que abras tu propio negocio, muy bien hecho. Un besote guapa, me encantó el look.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!! Me encanta el look :)
    Besos y buen finde!

    PD: Estamos de sorteo! Te apuntas? Aquí

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con tu nuevo proyecto, espero que te vaya muy bien. A mi me queda un poco lejos, una pena.
    Me ha gustado mucho el jersey y el collar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. I like your Outfit, you look really adorable wearing your Rubber Wellingtons i bet they feel good with your Tights.
    Besos
    Welly

    ResponderEliminar
  10. OMG You've got your Wellingtons on and I fancy the pants off you, you look so tasty.
    Hugs and Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por lo de tu trabajo, las botas son ideales , yo ultimamente por aqui estoy poniendome las mias de agua más de lo que quisiera.
    bs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey y las botas¡¡
    Suerte con tu negocio.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Guapaaaa!!! :p. Ufff yo también ando tan liada que últimamente, ni leo blogs ni nada de nada. Me alegro un montón por el nuevo proyecto. Experiencia no te falta y con esos precios que ofrecéis y la buena localización que tiene el sitio, yo me afiliaba ya mismo, pena que me pille tan lejos. Como ya te he puesto en el feisbúc, si os va bien, pensaos lo de abrir una sucursal en Donosti, que para mí que tenéis que poner número como en la carnicería :p.

    Muchos besitos y a seguir así de bien, ya nos irás contando qué tal va la aventura.

    ResponderEliminar
  15. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great color and that sweeter is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar