sábado, 3 de noviembre de 2012

ME ENCANTAN LOS DSCUENTOS!

Pues eso, que hace relativamente poco he descubierto esta página, Dscuento.com, y me ha encantado! Soy una auténtica adicta a las páginas de descuentos como Groupon, Lets Bonus, etc...y esta página los reúne todos, así que es mucho más cómodo comprobar día a día las ofertas que hay por internet.

Por otro lado, me encanta cotillear en las tiendas como Dorothy Perkins, Asos, Spartooo, aunque pocas veces pico. En dscuento.com tienes todas las tiendas on line clasificadas por tema, y también te avisan de las ofertas!

Ya estoy seleccionando varias prendas de estas páginas a ver con cuál me quedo..

¿Os gusta este precioso vestido de Kling, con un 25% de dscuento en El Armario de la Tele?





¿O estos zapatos de Asos con un descuento de casi el 50%?



Conocíais la página? La usáis?A mí me tiene encantada!

8 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa, le echaré un vistazo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Menudo peligro tiene la página jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, es un desastre adoro comprar por internet!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, te acabo de descubrir! Te sigo a partir de ahora ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no la conocía, pero no me he animado todavía a comprar ropa ¡y menos zapatos! por internet, sin antes probármela, jijiji. Pero el vestido es una monada!

    ResponderEliminar
  6. que alegria de chollos, si que da gusto comprar asi! estupendas compras.un besito
    sami

    ResponderEliminar