martes, 2 de octubre de 2012

DE CUMPLE CON LA MATILDE

No, no, no nos fuimos mi chico, La matilde y yo de cena, sino que así se llama el restaurante al que fuimos a celebrar mi 33 cumpleaños hace 10 días. Os debía esta entrada hacía días y por fin la traigo!

La Matilde es un restaurante clásico de Zaragoza al que aún no había ido. Abrió sus puertas en 1963 y fue en 1980 cuando tomó las riendas la dirección actual. La decoración es clásica y una de las cosas que primero llama la atención son sus servilletas artísticamente plegadas, dando un aire diferente a las mesas. Nos atendieron fantásticamente, cierto que era un día entre semana de septiembre y teníamos el restaurante para nosotros solos, pero fueron muy amables. La Matilde es famosa por su amplia bodega y por sus buenas recomendaciones en la materia. Así que fuimos dispuestos a dejarnos asesorar, y fue un gran acierto.


Nos recomendaron que eligiéramos un segundo y dejáramos los entrantes y los postres de su mano, y desde luego os recomiendo que hagáis lo mismo que nosotros si vais allí, ya que la degustación que nos sacaron no tiene desperdicio. Todo regado por un estupendo cava rosado que nos dio a probar el sumiller tras una clase magistral acerca de los cavas y champanes (la verdad es que somos un público entregado, era de lo más interesante!!). Decir que probé el mejor steak tartar de mi vida, y tengo experiencia al respecto ya que es un plato que me encanta.

Si queréis ver imágenes del restaurante o conocer al equipo que lo conforma, haceros una idea de la carta que tienen o simplemente curiosear, pinchad Aquí.

Y aquí os presento el look con el que celebré el cumpleaños. Como podéis comprobar, más barato no puede ser, ya que el vestido y los zapatos son de Primark, y el bolso venía de regalo en la Cosmopolitan de hace unos meses, jaja! Espero que os guste, a mí me encanta el aire entre Preppy y Lady del conjunto, muy de niña buena.









Ya estamos a martes, chicas!! Mañana os enseñaré los regalitos que he recibido, me han encantado todos!!

8 comentarios:

  1. Muy guapa, y eL restaurante es muy cuco. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo !!! creo que fué en tu otro cumpleaños cuando más o menos nos conocimos tu y yo... muchas felicidades y que cumplas muchos más y que nos lo puedas contar y explicar.
    Me han encantado los zapatos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas! Me encanta el vestido y como lo has combinado con rosas. El lugar tiene pinta de estar muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ibas preciosa con ese vestido y el toque rosa de zapatos y bolso, ideal! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito! estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, chicas! Annaita, sí ya hace un añito, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada! Me encanta el cuellito :D

    ResponderEliminar