martes, 25 de septiembre de 2012

YA TENGO 33!! Y EMPEZÓ EL OTOÑO..

Pues eso, chicas, el viernes pasado fue mi cumpleaños y ya tengo 33 añitos. La edad a la que Cristo ya había creado una iglesia y Alejandro Magno conquistado un imperio...Me deprime un poco pensarlo, pero bueno, yo tengo un blig y ellos no ;)

Estoy preparando una sorpresita para celebrar mi cumple, y la llegada del otoño, que para mí es siempre como el inicio de un año nuevo, época de buenos propósitos y de retomar las buenas costumbres. En mi caso estoy a tope con esos buenos propósitos, y uno de ellos es retomar con fuerzas renovadas el blog tras una etapa un poco de sequía. tengo muchas cosas que contaros en diversas entradas y muchas ganas de retomar las buenas costumbres de comentar en vuestros blogs.

Esta semana os enseñaré el fantástico restaurante en el que cenamos la noche de mi cumple, y el outfit que llevé para la ocasión, pero hoy os muestro un look que me puse para ir a cenar hace un par de semanas, en plan  tranquilo y barato, a una terraza de bocatas. Y como hacía ya un poco de fresco, se imponía manga larga.

Me gustaba el conjunto de falda larga y corpiño, pero quería no ir tan "descocada", y la camisa vaquera es perfecta para esto, y para contrastar distintos tonos de vaquero...




Y lo que me gusta hacer el chorra en las fotos, jaja!!



- Falda.- Blanco
- Camisa.- Stradivarius
- Corpiña.- Blanco
- Bolso.- Misako
- Cuñas.- Blanco

Feliz semana, chicas!!

9 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero... FELICIDADES !!!
    Muy graciosa tu con lo del bling... pero seguro que has conseguido muchisimas mas cosas que ellos, que yo creo que en esas epocas la vida tenia que ser muy durilla.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco llevo muy bien lo de la edad, pero bueno, peoR seria no cumplirlos, así que FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me encanta cómo te queda y cómo has combinado todo. No sé qué me pasa este año, pero me encantan las faldas largas, y pese a yo ser bajita y ser desaconsejadas, he descubierto todo un mundo en ellas! Para mí, de 10!

    Y a todo esto... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sigues estando igual de guapa! jajaja Felicidades preciosa! Muaks!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bien te quedan las faldas largas! Con 32 o con 33, jajaja. Chica, qué envidia, yo me veo fatal con ellas. Deseando ver esa cenita de cumpleaños y lo que elegiste para esa fecha tan señalada :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades atrasadas y a seguir cumpliendolos igual de guapa.
    Me encanta el outfit, la falda larga muy bonita, y el bolso un toque de color para el outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños guapa. Estabas muy guapa y posas divinamente. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades maja!!

    Maya

    http://misstrukisypotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar