jueves, 6 de septiembre de 2012

UN NUEVO RESTAURANTE

La semana pasada decidimos probar el nuevo restaurante del Teatro Principal de Zaragoza, dirigido por el chef de El Cachirulo. Así que allí nos dirigimos La codicia y yo junto con nuestro grupo. La verdad es que el entorno es impresionante, pues el teatro principal es un edificio precioso, pero en primer lugar nos encontramos con que hay que subir bastantes escaleras y que el acceso a quienes las escaleras les resultan imposibles de salvar es muy complicado, pues el ascensor está mal situado. El decorado es precioso y el servicio bastante amable. Respecto a la comida, la calificaría como correcta. El carpaccio de pulpo, aunque estaba bueno, no era un carpaccio.


 El jamón escaso y la tabla de quesos...pues pobre, la verdad. Los segundos platos sí que me gustaron mucho, ya que el ternasco me comentaron que estaba muy bueno, así como la merluza, y lo que yo probé, que era una lasaña de pies de cerdo y foie con queso pata mulo y kikos, la verdad es que muy bueno. Pero por el precio que salimos, creo que hay otros mejores..



En fin, como so digo, la verdad es que por lo que te gastas allí, creo que se come mejor en otros sitios. Sin embargo, no está mal, si tenéis ganas de probarlo, aunque no esperéis maravillas..

Este es el look con el que fui







Se ven un poco borrosas, disculpadme...

- Jeans.- H&M
Camisa.- Blanco
- Zapatos.- Louboutin
- Bolso.- Furla
- Blazer.- H&M

Chicas ya no queda nada de semana!!

5 comentarios:

  1. Yo he estado un par de veces y he comido bien, pero no es para tirar cohetes por el precio que tiene. Eso sí, el sitio es precioso. Con el carpaccio de pulpo me pasó lo mismo, jaja.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir que no haya dicho ya de los zapatos... Y ese verde me encanta, ¡toma lucimiento de espalda! Muy favorecedor, dan ganas de ir andando por la calle a lo Pataky, jejeje. ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima y muy sensual con ese top, me encantan los escotes en la espalda! Y el sitio mmm no veas qué platos tan apetecibles! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look. Los platos tienen muy buena pinta, pero veo que no te fascinó, así... Lo tendré en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ibas estupenda, además el verde te favorece y qué escote tan bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar