lunes, 3 de septiembre de 2012

NUDE Y PLATA

La verdad es que, al menos en Zaragoza, llevamos unos días que está haciendo mucho frío, y muuucho viento. Vamos, que dan ganas de sacar el abrigo. Y el frío empezó la semana pasada, el sábado para ser exactos, justo el día que decidí ponerme este conjunto para salir a cenar. Espero que os guste.









- Falda.- Stradivarius
- Camiseta.- Mango
- Fajín.- Primark
- Sandalias.- Zara
- Bolso.- Primark
- Anillo.- Swarovski
- Pendientes.- Bijou Brigitte

Feliz semana chicas!!

14 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Me gusta mucho el toque que da la manga caída de la camiseta y esos zapatos, que son una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima!!! y tienes toda la razón en Zaragoza el cierzo es de miedo por cierto no sabia que eras de Zaragoza algún día podríamos hacer una quedada maña ya me dirás que te parece

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos y el anillo son preciosos. Me encanta el color del anillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, sobretodo los zapatos, me han llamado mucho la atención.

    Piqué un poco en las rebajas, pero poca cosa jejejej, unos vaqueros, unas bailarinas y una falda, pero la falda no era de rebajas.... me he enterado que a unos kilómetros de mi casa hay un outlet del corte inglés, tengo que ir, mi suegra se compró chaquetas de 140 euros por 20 y camisetas a 3 euros,... y la ropa del corte inglés está bastante bien :D
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y perfectamente conjuntada. Me gustó mucho los zapatos y el cinturón. La falda también es una monada. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Oooh!! Me encanta! Sobre todo la falda con el fajín, te sienta muy bien! Qué pena lo del frío, aunque el buen tiempo aún nos puede dar alguna sorpresa, que el año pasado duró hasta octubre!

    Muack

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bonito, me gusta como te queda y ese cinturon es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!! La verdad es que los zapatos me encantan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí, ya empieza ha hacer fresquete sí. Tengo las mismas sandalias pero se me salió un taco del tacón y las tengo ahí paradas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias son una monada, ¡y la faldita también!, pero no quiero saber dónde terminó con el aire que hace, muajajajajajaja (risa maquiavélica). XD

    ResponderEliminar
  11. Hola! el conjunto es muy bonito, la falda me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Y las sandalias, una monada!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Me encantan la falda y la camiseta, y muy bien combinadas además, besitos!

    ResponderEliminar