lunes, 10 de septiembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

Pues eso,que el viernes me fui a cenar de tapas con mi chico y con este tiempo no sabes cómo acertar,así que opté por un look totalmente básico,basado en pitillos y camiseta blanca,y decidí darle el toque con los complementos. El collar sobre todo me tiene enamorada,así que lo iréis viendo por aquí..espero que os guste!

















- Jeans.- Stradivarius
- Camiseta.- Stradivarius
- Botines.- Primark
- Collar.- Zara
- Bolso.- Misako

Feliz semana, chicas!!

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, dan un toque especial a cualquier look básico. Me encantaron el collar, los botines y el toque de tachuelas del pantalón. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy básico el look pero vas guapísima!!! los botines me gustan mucho la verdad, y el collar tienes toda la razón es precioso

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón del mundo!! cualquier look básico se convierte en un look especial con los complementos adecuados. Me han encantado los botines, un hesitohttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Vivan los complementos! Qué voy a decir yo, jajajaja. Me han encantado los vaqueros. Y, por cierto, ¡te has cortado el pelooooo! ^.^

    ResponderEliminar
  5. Estás perfecta, yo también soy de la opinión que si a un look sencillo le pones un buen completa, queda ideal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. cierto, un look, de vaqueros y camiseta cambia por completo con unos complementos resultones
    me encantaaaaaaa el collar
    besin

    ResponderEliminar
  7. El collar no me gutsa pero todo lo demas me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!
    Estas muy guapa. Es cierto que a un look básico los complementos hacen que cambie totalmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudas fotos!! Vaya si sales guapa :)

    Me ha encantado el outfit, muy sencilla y evidentemente, una buena elección de complementos hacen que un outfit sencillo y basico en algo espectactular!!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. En entretiempo no queda otra que tirar de básicos. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas basicas blancas son un acierto seguro, siempre te sacan de un apuro ;)

    ResponderEliminar
  12. Bonito collar! Pero creo que lo que más me ha gustado ha sido el bolsillo del pantalón con pedrería, queda fantástico!

    Muack

    ResponderEliminar
  13. Ibas muy mona, tengo unas botas parecidas, me encantan!
    Y el abrigo de ebay lo venden en talla S y M, yo elegí la M porque aunque normalmente llevo la S, lo que ponen son tallas chinas, así que mejor elegir una más (el vendedor también lo avisa, que en comparación con el tallaje occidental, las tallas chinas son más pequeñas.. Espero haber elegido bien y que me quepa! xD

    ResponderEliminar