miércoles, 19 de septiembre de 2012

C'EST FINI

Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada con los productos que había ido terminando, pero es que soy muuuy lenta terminando potis, jeje! Bueno, al lío, os comento qué me ha parecido cada uno por si os puede servir de orientación..


1.- Acondicionador de Le Petit Marsellais:


Con extracto de lino y leche de almendras dulces, especial para cabellos largos. Me gustó bastante, pero la verdad es que me duró muy poco y considero que es un poco caro para su precio, así que estoy probando otro...Pero no me importaría repetir un poco más adelante.

2.- Desmaquillador de ojos de deliplús.-


Poco se puede de ¡cir de este desmaquillador que no se haya dicho ya. Mundialmente famoso, la verdad es que me encanta ya que no me escuece en los ojos y retira bien el maquillaje. Por supuesto que repito, una vez y otra, y otra...

3.- Serum Multi Active de Clarins:


Me gustó mucho y dejaba la piel muy finita y luminosa, pero era una muestra que me regalaron con la crema y la verdad, tengo potis de sobra así que de momento no me planteo comprarlo, que tengo serums de día, de noche..

4.- Agua Micelar sensibio de Bioderma:


Mi apasionada historia de amor con esta crema sigue como el primer día. Voy por el tercer bote y creo que habrá muchos más en mi vida. Es sencillamente perfecta. Y habla una piel sensible y tiquismiquis como pocas.

5.- Crema de día Multi active de Clarins:


Buena crema, pero al final del bote me dejaba una sensación de grasa poco agradable, así que cuando se me terminó probé con otra. Y en ello estoy. La verdad es que me gusta tanto probar cremas nuevas que no me da tiempo a repetir con ninguna, pero esta sería una opción.

6.- Máscara de pestañas multi-action de Essence:


Me encanta! Es mi favorita para diario, da volumen, alarga, no deja grumos...y desde luego por el precio que tiene es un chollazo! Por supuesto que repetiré, de hecho ya tengo la sustituta en mi cajón..

7.- Acondicionador bifásico sin aclarado de Nelly:


Admito que es muy cómodo ya que se vaporiza con el pelo húmedo y es mucho más rápido que los acondicionadores normales. Sin embargo, y aunque me dejaba el pelo bastante bien, contiene bastantes siliconas, por lo que de momento no voy a repetir...

8.- Mascarilla de crema de leche y miel:


Mascarilla que promete exfoliar, limpiar. dejar los poros como los chorros del oro y la tez luminosa. Y cumple lo que promete. Y además huele de aravilla. Ya lo creo que repetiré...

9.- Champú Timotei para cabello normal a graso:


Con semilla de uva, té verde y hierba limón. Tras mucho tiempo probando nuevos champús, decidí volver al que me pasé usando toda la infancia, adolescencia y gran parte de la juventud. Y ha sido un gran acierto. Me encantan estos champús, dejan mi pelo brillante, suelto y con cuerpo.

10.- Maquillaje Mattitude de Margaret Astor:


Me gusta el aspecto que deja en la piel, jugoso pero sin brillos, lo que dura, que no mancha, y que tiene protección solar. Aún tengo otros que gastar y un par que quiero probar, pero es muy posible que vuelva a comprarme este, ya que es comodísimo. Además, aplicándolo con los dedos en poca cantidad, tras la hidratante, deja la piel unificada y luminosa.


Y hasta aquí esta entrada! Coincidís conmigo? Habéis probado estos productos? Hay alguno de los que me hayan gustado que a vosotras no, o viceversa?

Feliz miércoles, chicas!!

9 comentarios:

  1. Me apunto la mascarilla, tengo adicción por esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con el agua micelar, ya quisiera yo que no me gustase tanto, más que nada por el precio que es un pelin elevado, pero mejor esto que gastarlo en medicinas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! tomo nota y me comprare alguno a ver que tal:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he probado el champú de timotei y a mi no me van muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que pones, pero me llama mucho la atención el bifásico para el pelo de Nelly, pero claro, si tiene tantas siliconas...no se yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Timotei foreverrrrr! Es el champú que más me gusta y mejor me deja el pelo con diferencia :P
    Me apunto la máscara de pestañas,que en breves tendré que comprarme y andaba un poco perdida. Besossss (ya te queda poquito, muajajajajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta mascarilla, me la apunto :) y el agua micelar tengo muchisimas ganas de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El Timotei para cabello graso y el de cabello normal dejan el pelo super bien, sobre todo para las que tenemos el pelo fino y liso. Perfecto

    ResponderEliminar