sábado, 11 de agosto de 2012

YA ESTOY DE VUELTA!!

Bueno, chicas, tras un par de semanas alejada de los mundos bloggeriles, vuelvo al redil con ganas y calor, muuucho calor. Las que os hayáis ido de vacaciones, espero que las hayáis disfrutado un montón y que la vuelta no haya sido muy dura, las que aún no os habéis ido, ánimo que seguro que os queda poco, y las que estéis en ello, os envidio, os envidio mucho!!

Yo lo he pasado muy bien, aunque no he hecho nada especial. Unos días en la montaña y otros en la playa, descansando, paseando, remojándome...vamos, lo normal.

Este fin de semana estoy en mi pueblo que son fiestas, pero a partir del lunes prometo ponerme al día con vuestros blogs que tengo ya muchas ganas de saber cómo os va!!

Por lo pronto, os enseño unos de los looks de la playa, en los que estreno algunas de mis adquisiciones de rebajas. Bueno, vale, todo lo que llevo (salvo el bolsito) son nuevas adquisiciones de rebajas ;)









- Shorts.- H&M
- Body.- Bershka
- Cuñas.- Zara
- Collar.- Bershka
- Anillo.- Blanco


Y esto es lo que te puedes encontrar por Salou tomando un mojito en una terraza! No serán los auténticos LMFAO, pero menuda juerga llevaban!!

Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Hola guapa y bienvenida. Estas estupenda, cómo se nota cuando estamos de vacaciones, irradiamos felicidad por todos los poros. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! las cuñas que llevas me encantan! Que bien te lo pasarias viendo a esos chicos imitando al grupo! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro verte de nuevo por aqui! Seguro que lo has pasado genial y has disfrutado mucho de estos días. Las cuñas muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Pues el bolsito, aunque no sea de rebajas, es una monada :D Y el body te queda genial.
    Pásate por el blog, ¡que estamos de sorteo! Besicos!
    http://theyllwline.blogspot.com.es/2012/08/nuestro-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. El conjunto te queda genial y los zapatos me encantan! :)

    ResponderEliminar