miércoles, 29 de agosto de 2012

SE ACABAN LAS REBAJAS!

En esos días finales de Agosto, cuando las chaquetas y parkas comienzan a invadir los escaparates y la emoción nos embarga pensando en lo que en breve será nuestro, vengo a recordaros que las rebajas todavía no han terminado, y que aún se pueden encontrar gangas antes de que se cierre el telón (ojú que poética estoy hoy!). Entre las tiendas on line que he cotilleado he encontrado estas monadas.

En Blanco:




 En Mango:






 En Stradivarius:


Ya es miércoles chicas, la semana está hecha!!

13 comentarios:

  1. Oooh!! qué bonitos zapatos los de Str!! Fui el otro día a ver los últimos restos, y algo habí, aunque creo que algunos ya subieron el IVA o algo, porque para ser restos había unos precios... Me sorprendió Zara, que tenía vestidos a 7€, nunca me lo habría imaginado!

    1besote!!

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido de mango en tonos negro y rojo es precioso, pero el ultimo de tres colores me encanta!!! yo este verano me puedo dar por contenta ya que he realizado un montón de compras, que claro están pendientes por mostrar

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido de Mango me lo compré a principios de este mes para una boda...queda genial y es super cómodo :)

    Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido tricolor es genial!!!! ¡Qué gracia me ha hecho la entrada porque esta misma mañana he caído con un bolso de Blanco de rebajillas, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo al final he picado, porque en Agosto en Cádiz han caido varias cosillas que aún tengo que enseñaros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ya sé que se acaban, ya lo sé, no me presiones, que voy esta tarde al salir de casa de mamita a ver si veo algo .... jajajajaj
    besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!
    Pues yo he comprado varias cosillas, a finales de rebajas unos vestidos preciosos a 10€ en zara con manguita larga que estoy segura daré muchísimo uso en invierno!

    Esta es la epoca de rebajas que más me gustan!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi las rebajas que mas me gustan son las de Blanco, siempre es donde más compro. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues qué monada de cosas, me encantó la camiseta de la madrasta de Blancanieves. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Si es que al final se encuentra lo mejor, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. bua el primer vestido de mango es preciosiiisimo!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan estos ultimos dias porque se encuentran muchos chollos, es una pasada

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Qué vestidos y qué zapatossss!! :)

    ResponderEliminar