martes, 14 de agosto de 2012

OTRO OUTFIT PLAYERO

Bueno, y aquí seguimos mostrando mis adquisiciones de rebajas en looks de vacaciones, ay qué olvidadas están ya!! En este caso este vestido ya me lo había puesto para salir a cenar con amigos una noche, pero resulta que no hicimos fotos hasta llegar a casa, y dejemoslo en que estaban todas un poco "movidas", jeje. Así que ni corta ni perezosa repetí look para poder sacarlo, aunque en esta ocasión el viento se me puso en contra. En fin, no se puede luchar contra los elementos...








Me encanta este vestido porque reúne todas las tendencias: el color verde, el encaje de bolillos, falda pareo y falda asimétrica. Es un todo en uno! Aunque olvidé ponerme un sujetador sin tirantes, craso error...

- Vestido.- Blanco
- Sandalias.- Zara
- Clutch.- Stradivarius
- Brazalete.- Blanco

Mañana fiesta, chicas!! No os encantan las semanas con dos "viernes"?

16 comentarios:

  1. Que maravilla de vestido! estas increible! besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una preciosidad, cómodo, fresco pero muy bonito. Muy guapa, como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! estás genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. El color del vestido es precioso y super veraniego, y al tener ya colorcito en la piel te queda super bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy bonito y perfecto para el verano!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, me encanta el look al completo

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa!!!! El vestido es precioso y me gusta muchisimo el color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. I love your style. Its awsome :)

    -follow each ?
    http://nikonandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido de lujo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Un vestido estupendíiiisimo. Y el viento ¡no te queda nada mal! :D

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes a tu seguidora 400 :)

    Un besazo y te espero en mi blog.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes a tu seguidora 400 :)

    Un besazo y te espero en mi blog.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, ese color te sienta genial! Por cierto, me encanta el brazalete!

    Anda abre el correo que tienes primicia!!!!
    Besazo amor

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, además tiene un color precioso! :)

    ResponderEliminar