lunes, 27 de agosto de 2012

DESAYUNO DE DOMINGO..

Una de las cosas que más me gustan es tomarme mi tiempo el domingo para preparar y degustar un buen desayuno. O en su defecto, tomarlo en un una terracita de un bar, ahora en verano. El domingo pasado aproveché para ponerme este vestido estampado que me encanta, lo encontré de casualidad en una de estas cadenas de moda china que tanto han proliferado últimamente, y me costó sólo siete euros!! A que es una ganga?







- Vestido.- Tienda local
- Bolso.- Primark
- Cuñas.- Marypaz

Feliz semana chicas!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa,

    pues está muy chulo el vestido!
    Para mi los desayunos son sagrados y por eso los findes los disfruto muchísimo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo habria cogdo en otro color porque odio el azul, pero el vestido es muy chulo, y por ese precio!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un vestido monísimo y muy fresquito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, pues precisamente los domingos es cuando peor desayuno, jejeje. El vestido es genial ¡y por ese precio mucho mejor! Te favorecen un montón los vestidos largos, ¡qué suerte!

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh!!! que monada de vestido

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos así y con cuñas y capazo... genial! Cuando aprieta el calor huyo de las camisetas ajustadas y acabo pasando el verano con tres o cuatro vestidos de este estilo.

    Quizá las flores no destacan mucho pero el tono azul del vestido es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la verdad, no parece un vestido de 7euros para nada, me encanta!
    besito

    ResponderEliminar