jueves, 19 de julio de 2012

YA SOMOS 400! Y NUEVO OUTFIT

Pues eso, que sé que llevo una temporada con la bloggosfera muy abandonada, y justo hoy he decidido entrar a ponerme al día y ¡Sorpresa! Ya somos 400! Mil gracias por estar ahí, no sabéis la ilusión que me hace.

Por otro lado, comentaros eso, que esta temporada de abandono no ha terminado, ya que este viernes me voy de vacaciones dos semanas y no creo que tenga mucha disponibilidad de internet. Por si acaso voy a dejar algunas entradas programadas, y como voy a pasar por casa un día o dos para cambiar las maletas, aprovecharé para intentar subir alguna más. Lo que sí que no puedo hacer es pasarme por vuestros blogs, en cuanto vuelva prometo ponerme al día y empezar a coger ritmo de nuevo!!

Bueno, pues tras esta disertación, os muestro un nuevo look que tenía guardado desde hace un par de semanas, pero no sacaba tiempo para subirlo. Espero que os guste!










- Falda.- Stradivarius
- Jersey.- Blanco
- Zapatos.- Blanco
- Bolso.- primark
- Collar.- Stradivarius ?
- Pulsera.- Primark

Ya no queda nada para el viernes, chicas!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena! Y estas guapisima! el bolso es chulisimo! besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, preciosa! Ya sabes que ese bolso/zapatos/jersey me encantaron cuando nos los enseñaste! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un outfit precioso, me gustan mucho el jersey y los zapatos, el color es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaa... ¿tu te puedes poner un poquito más guapa? ¡Como me gusta tu look!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!!! la falda es preciosa y FELICIDADES ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS MUCHAS MAS

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! ¡Me encanta ese color verde! Y en la sombra de ojos te favorece mucho. Conjuntada 100%, ou yeahhhhh! Me encanta el collar de la mariposa. ¡Que pases unas vacaciones estupendísimas! Nos cuentas a la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Hola! te queda genial! me ha encantado la pulsera! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Intentaré responder pero en vacaciones me temo que lo voy a tener un poco difícil...

    Besos

    ResponderEliminar