domingo, 15 de julio de 2012

RESULTADO SORTEO!!!

Por fin tenemos ganadora!! Hoy el número agraciado de la ONCE ha sido el

16354

No tenemos participación 354, así que miramos los primeros números, y la ganadora es...la 163!!

SOL Y LUNA

ENHORABUENA!! Ponte en contacto conmigo, guapa, para que puedas darme tu dirección y hacerte el envío. Puedes hacerlo mediante un mensaje en este post, dándome tu mail, o bien escribiéndome al mail que tienes en contacto.

Tienes hasta el miércoles que viene.

Besos a todas y muchas gracias por participar!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    No me lo creo que ilusión!!!! muchas gracias ya te he enviado un mail con mis datos.
    Muchisimas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Costó un poquito que saliera, pero ahí lo está!
    Enhorabuena a la ganadora, y muchas gracias a tí por el sorteo!

    Muaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute! Besicos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a mi niña y gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar