viernes, 27 de julio de 2012

NUEVO OUTFIT

Os recuerdo que este es un post programado!!

El fin de semana pasado estuve recargando pilas para las vacaciones en el balneario de Arnedillo, un sitio del que salí relajada como nunca! Una experiencia totalmente recomendable. Para la primera noche tiré de ropa cómoda y mona. Aquí os muestro una combinación diferente para el jersey verde menta de Blanco que os mostré Aquí. También lo combino con negro pero en este caso con pantalones, es un poco más sport, y con un toque 50's aportado por las cuñas estampadas. espero que os guste:








Uy, qué poco favorecida salgo en las fotos, jaja! Y eso que este es mi primer día de vacaciones! Pero estaba cansadica, y se nota...

- Jersey.- Blanco
- Shorts.- H&M
- Cuñas.- H&M
. Bolso.- Vagg

18 comentarios:

  1. que envidia!! muy chulas las cuñas!!

    besos y buen fin de semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/27/look-del-dia-alma/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las sandalias!

    Besitos

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  3. Las cuñas son muy fashion! Que tengas unas felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bien que descanses!!bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cuñas. Muy guapas.
    Que disfrutes de tus vacaciones. Disfruta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El jerseicito ya sabes que me encanta, pero es que las cuñas no se quedan atrás...preciosas!! Tan guapa como siempre y qué bueno ese ratico de relax! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás monísima! Anda ya...

    Las cuñas son muy monas!

    Un besote y disfruta tus vacas =)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña, estás muy guapa y más cómoda imposible. Los zapatos me encantaron. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, ese jersey... cómo me gusta. Y con las cuñas queda genial. ¡Que descanses! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas las cuñas! me encantan :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Princesa! ¡Disfruta de la desconeción!

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa pasate que estoy de sorteo! http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu top color mint!
    Y esas cuñas tienen pinta de ser super cómodas ! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! Me ha encantado el jersey y las cuñas son preciosas!

    Besos

    ResponderEliminar