lunes, 23 de julio de 2012

DÍAS DE MONTAÑA, NOCHES DE MOJITOS

Hace un par de semanas volví a la zona de Ainsa, que ya sabéis que me encanta. En esta ocasión iba con más energía que otras veces, así que aprovechando que estaban por allí también unos amigos con bastante experiencia en la montaña, me convencieron para hacer una excursión, en la cual subimos a Peña Montañesa, en lo que viene siendo mi primer pico. Estoy muy contenta, la verdad!!




Y tras una comida opípara y una siesta de casi tres horas, nos fuimos a Ainsa de tapeo y a tomar unos mojitos! De los dos sitios en los que estuvimos os hablaré más adelante, porque creo que merece la pena conocerlos por si vais por la zona...Y este fue el look elegido para la noche:








Siento que algunas fotos estén movidas, creo que a mi paparazzi le afectaron los mojitos, jaja!!

- Vestido.- H&M
- Bolso.- Misako
- Cuñas.- Blanco
- Collar.- es un regalo, me lo trajeron de Jerusalén, me encantan los recuerdos fashion, jaja!

Besos a todas!

10 comentarios:

  1. jajaja A mi también me encantan los recuerdos fashion! Ibas tan guapa como siempre y como se pasa cuando está uno así, de escapadita, qué bueno! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que valor!!! con el cansancio de la montaña yo hubiese sido incapaz de salir por la noche, y menos con esas cuñas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué valiente salir después de esa excursión! Ibas muy guapa, me encantan ese tipo de bolsos y la faldita es una monada. Besicos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la montaña! estas guapisima! el bolso me encanta! besos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado eso de los recuerdos fashion! jeje, yo también soy de esos recuerdos!:D
    sigo de sorteo!!!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-diary-of-my-dreams.html

    ResponderEliminar
  6. No me das ninguna envidia en la montaña jajajaja No me gusta nada Que bonitos los "recuerdos fashion" me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los recuerdos fashion, jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog la exposición de Loewe en Barcelona...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, me encantan estos looks tan ponibles. El bolso también lo tengo, ¿a qué es chulo?. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el pisaje! el look muy fresquito para el verano, me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Un vestido monísimo! Y el satchel me encanta!

    Besos guapa

    ResponderEliminar