martes, 3 de julio de 2012

COMPRAS DE JUNIO EN BLANCO

Ante todo, chicas, de verdad siento muchísimo estar un poco desaparecida, espero poder ponerme al día pronto porque aunque suelo leer vuestros blogs no tengo tiempo de contestar. Otra cosa es el sorteo, espero no pasar de esta semana en publicar la lista provisional, y daros unos días para realizarlo en breve.

Mientras tanto, os traigo mis compras de Junio. La verdad es que estos meses estoy de lo más ahorradora pero ahora me estoy desquitando con las rebajas, jaja! Como Blanco lleva ya una semana de rebajas, esto lo compré antes de que acabara el mes. También hice un pedido a Privalia, de Lollipops, pero aún no me ha llegado, así que os lo enseñaré más adelante.

Espero que os gusten mis compritas ;)






Como veis, estoy encantada de que el verde esté de moda, jaja! El vestido es precioso, con espalda de ganchillo, corte pareo y falda asimétrica (más larga por detrás) que espero poder enseñaros pronto en un outfit. El jersey queda precioso, también os lo enseñaré pronto, ya lo he estrenado! Los zapatos me parecieron una monada, y quedan muy elegantes. El brazaleta de serpiente lo tenía en mente desde hacía tiempo, y lo encontré al 50%! Los ositos me dan ganas de comérmelos cada vez que me los pongo, son tan monos...y el fresón me pareció ideal para dar el toque a mi look pin-up, el que os mostré aquí

Y eso es todo...de momento, os adelanto que estas rebajas he triunfado, y no han hecho más que comenzar, jaja!

Pasad buena semana, chicas!

13 comentarios:

  1. La pulsera de los ositos es una monada! yo me quede con ganas de los ositos en pendiente! besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando verte con ese vestidazo o los tacones: me han encantado y seguro que te sientan de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del vestido, pero que preciosísimo que es! Estoy deseando ver el outfit :D

    ResponderEliminar
  4. el vestido es lo mejor! me encanta, yo este año no creo que me compre nada en las rebajas, estoy seca.... en fin

    ResponderEliminar
  5. Hola! el vestido me encanta, tiene que quedar precioso puesto, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las compras que has echo. Yo siempre que voy a Blanco me quedo decepcionada. Nunca encuentro nada que me guste :(
    Soy mas de stradivarius...
    Un beso

    miscajonesdesastres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchacha!, pero qué bonito es el vestido, es divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo ganas de ir yo tambien de rebajas, me encanta lo que te has comprado, besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me he cansado ya un poco de este color aunque alguna cosita ha caido

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me encanta el vestido y el color es precioso.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El vestido me parece precioso, ¡qué monada! El brazalete de la serpiente me da mucho mal rollo =S.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compritas!!! cuando te lleguen las de lollipops, enseñaslo porfiii, que me encanta esa marca!!!jiji
    Un besito!!!

    Ahh, una pregunta, he estado fuera unos días, el sorteo que tenías ya salió la ganadora?, esque he estado ojeando el blog pero no lo encuentro, entonces no se... gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ayyyyy! ¿A que no sabes quién tiene ese vestido y en ese mismo color (que, por cierto, me encanta)? Jajajaja. Y no soy yo, ¿eh? Si alguna vez quedamos, o me compro otro y vamos las tres como trillizas u os dais un toque para no coincidir, jeje. Besicos!

    ResponderEliminar