martes, 19 de junio de 2012

PIN-UP POWER!

La semana pasada tuve una cena, y la temática era años cincuenta. Genial para mí, pues es un estilo que me encanta, con el cual me siento muy cómoda y que además considero francamente favorecedor, sobre todo para las chicas con curvas como yo. Tengo muchas prendas estilo 50's aunque no suelo llevarlas en un look que resulta excesivamente retro, no porque no me guste sino por no llamar excesivamente la atención.

En este caso, no se trataba de ir disfrazada sino vestida acorde con esos años, y qué mejor excusa para desatar mi lado pin-up que ese! Utilicé una falda de tablas de Primark que habitualmente llevo con blusas y un corpiño de Blanco que normalmente me pongo con vaqueros. Sin embargo, conjuntados entre sí me encantaron y desde luego pienso repetir! Unos complementos llamativos y veraniegos, una coleta tirante, rabillo en los ojos y labios rojos hicieron el resto...







- Falda.- Primark
- Corpiño.- Blanco
- Zapatos.- Blanco
- Anillo fresón.- Blanco
- Anillo amapola.- The Yllw Line

Y hablando de The Yllw Line, el 50% de esta marca es Vicky, una amiga mía con la que también comparto la pasión por el baile, concretamente por la danza del vientre. Y ella también estuvo en esta cena, a que va monísima?


Como podéis ver, nos lo pasamos pipa!



Y aprovechamos cualquier oportunidad de liarla parda!



¿Os gusta el estilo pin-up, chicas? Utilizáis toques años 50 en vuestros looks, o preferís dejarlos para fiestas tematicas?

14 comentarios:

  1. A mi me encanta este estilo aunque yo en mis look no lo utilizo mucho, pero considero como tu que es muy favorecedor. Salis preciosas! Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta un toque pero reconozco que no me temirno de ver con este estilo

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! te sientan de maravilla los años 50, no puedes estar más ideal inspirando esa época!!
    Me ha encantado cielo!
    Besos rojos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!! No es mi estilo, yo soy muy ecléctica pero oscilo entre el look hippie, el rockero y el casual (bambas y sudadera). Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima y te sienta espectacular, me ha encantado la combinación (que parece un vestido) y el detalle rojo de las hebillas de los zapatos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Mi princesa... ¡tu como puedes estar cada día más guapa! ¿que haces? ¿cual es el secreto?
    ¡Que linda que estas! Me ha encantado el look :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look!!! Y los zapatos son preciosos...
    Siempre me ha atraído la década de los cincuenta en cuanto a moda se refiere, con esas siluetas tan femeninas...
    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look... esta muy bien conseguido el aire pin up!
    Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues sí que es original eso de hacer fiestas con temática, me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! Me alegro un montón de que os guste, la verdad es que a mí el estilo me encanta y ahora en veranito más...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. muy sexy y vas tu tu preguntas ¿porque me pitaran los coches? si hubieras hecho dedo te habrías ahorrado el taxi.

    besos

    ResponderEliminar