lunes, 18 de junio de 2012

LIFE STYLE: VILLA MARCILLA

Como recordáis, la semana pasada os hablé de las bodegas Inurrieta, cercanas a mi pueblo y donde aprendimos todos los secretos del vino. Pues bien, tras la cata y el aperitivo con que nos obsequiaron, fuimos a comer a un restaurante que hay en el término municipal de Marcilla, uno de mis restaurantes favoritos, tanto por la calidad de su gastronomía, como sobre todo por el encanto que tiene. Si sois de Navarra, o si pasáis por allí, de verdad os recomiendo que hagáis una parada, bien para comer bien para cenar, y disfrutéis de sus alcachofas rebozadas con foie, o de los espárragos recién cocidos, o de su exquisito cogote de merluza, sin olvidar por supuesto los postres.

Ubicado el las antiguas caballerizas de una casa señorial, lo primero que llama la atención de este restaurante es el precioso jardín que sirve de recibimiento.



Como véis, ya desde la entrada se respira una paz que dan ganas de sacar la manta y tirarse en la hierba a sestear...Una vez dentro, el estilo colonial es omnipresente, con las lámparas de cristal y los papeles pintados. Tiene un comedor no muy grande y un par de salas para charlar y tomar algo tras la comida.


En verano, si se tiene posibilidad, recomiendo comer en el patio. Es un jardín interior en cuyo porche han montado mesas, de forma que comes con una temperatura perfecta y rodeada de verde...



Vamos, un sitio perfecto donde llevar al/la churri o celebrar algo...o simplemente porque sí. yo voy siempre que tengo ocasión, y nunca me ha defraudado...



- Vestido.- Blanco
- Cuñas.- Blanco
- Capazo.- Primark
- Cinturón.- Primark
- Gafas.- Stradivarius.

10 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito! y estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un sitio precioso lo apuntaré para alguna escapadita

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa como siempre... y Villa Marcilla una maraVilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. qué lugar más belloo!!!!! me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lugar tan bonito! Y qué guapa estás!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabes la falta que me hace una escapadita de ese tipo jajaja Te veo tan guapa como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de sitio!!!!
    y que guapa, me encantan los vestidos vaqueros!

    ......Los preparativos son un horror!!!! Estoy nerviosísima, pero bueno, después del atragantón tan grande, cada vez quedan menos cabos sueltos :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jardín, que gozada de sitio. Y tu guapísima a la par que cómoda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Menudo restaurante más chulo. Me encantaron tus cuñas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar