sábado, 23 de junio de 2012

ESTILO MASCULINO: ZAPATILLAS CRUYFF

Ya sabéis que de vez en cuando, sobre todo alentada por el churri, hago alguna entrada sobre estilo masculino que creo que os puede resultar interesante. En este caso lo clasifico así aunque estas zapatillas también tienen su vertiente femenina. Sin embargo, son los modelos masculinos los que más me gustan, y creo que además es una gran idea como regalo, siempre que el homenajeado sea del Barça. claro!

Descubrimos esta marca en la Costa Brava en Semana Santa. No tenía ni idea de que Johann Cruyff diseñaba zapatillas deportivas ni de que se vendían en España. A mi chico, seguidor acérrimo del ex futbolista, le encantaron, así que aprovechando que en Mayo fue su cumple, entré en la página, que podéis visitar pinchando Aquí, e hice un pedido. Tardó más de lo que me hubiera gustado, la verdad, pues en total creo que tuve que esperar dos semanas, pero mereció la pena ya que acerté de pleno con el regalo!!

Estos son algunos de los modelos que podéis encontrar:





Estos son modelos femeninos:



Y este es mi modelo personal con su nueva adquisición:





- Zapatillas.- Cruyff
- Vaqueros.- Zara
- Polo.- La Martina

¿Conocíais esta marca? ¿Os gustan sus diseños? Que paséis feliz fin de semana, chicas!!


10 comentarios:

  1. me gustan mucho! son chulas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy chulas y pegan con casi todo! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho!!! lo que pasa que al ser madridista...ya sabes!!! jejeje pero bomitas son un rato!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estillo que tienen, me recuerdan mucho a como viste mi cuñado (manolo es que es tela de clásico jajaja)BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no tenía ni idea, las zapatillas son una pasada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. que bueno tener un modelo personal, yo por mucho que me empeñe no tengo, tengo probador personal, pero modelo no jejejej
    me encantan este tipo de zapatillas, son las q más me gustan, pero a mi probador personal no, así q no puedo con él....
    besito

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que están muy bien, pero tiene que gustarle al probador personal, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero estan muy bien !!

    ResponderEliminar
  9. se pueden pagar cuando te las traen o hay que pagarlas antes

    ResponderEliminar